Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Natura fue reconocida por su aporte a la moda local y Vero...

Natura fue reconocida por su aporte a la moda local y Vero Mendoza, recibió el premio Tijeras al «Mejor Make Up en Desfile»

Natura Cosméticos fue galardonada en la 22° edición de los premios Tijeras de Plata 2011 que anualmente entrega la Cámara Argentina de la Moda a diseñadores, modelos y estilistas destacados.

El jurado, integrado por editoras, periodistas y personalidades del mundo de la moda, entregó el primer premio en la categoría “Mejor Make Up en Desfile” a Verónica Mendoza, Maquilladora Oficial de Natura destacando su trabajo durante el 2011. El estilo de Vero Mendoza está presente en desfiles, producciones y revistas locales. Desarrolló las propuestas de maquillaje de las dos ediciones (invierno y verano) de BAFWEEK 2011, la semana de la moda más importante a nivel local y para la iniciativa del Ejército de Salvación, Sr. Amor, entre otros.

“Fue un verdadero honor compartir la terna con colegas tan talentosos como Mabby Autino y Sebastian Correa. Agradezco a la Cámara Argentina de la Moda por reconocer y premiar mi trabajo, a Natura por seguir confiando en mí y acompañarme todos estos años y al excelente equipo de maquilladores que están conmigo en cada desfile”, comentó Vero Mendoza al recibir el premio.

Además, Natura recibió una mención especial por su labor y aporte a la moda y a los diseñadores en Argentina. Durante el 2011 Natura mantuvo su apoyo de años con el diseño de autor, incentivando y apoyando a los talentos emergentes de la industria de la moda local. Y entre otras acciones, Natura ayudó a financiar a través de su acción de mecenazgo la pasarela de diseño de autor durante las dos ediciones de BAFWEEK 2011.

El jurado de los premios Tijera de Plata 2011 estuvo integrado por Carola Sainz (editora jefa de Clarín Mujer y revista Shop&Co.), Ana Torrejón (directora de Harper’s Bazaar), Paula Cipriani (editora de Moda & Belleza de La Nación), Carla Rodríguez (editora de moda de Clarín Mujer, Shop&Co. y host en Fibertel Fashion Tips), Lorena Pérez (autora del blog Bloc de Moda), Teresa Napolillo (directora de Revista LUZ) y Hernán Fragnier (presidente de la CAM)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?