Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Natura lanza la línea de productos para el baño y el cuerpo...

Natura lanza la línea de productos para el baño y el cuerpo especialmente desarrollados para uso nocturno

Dormir bien es fundamental para cuidar la salud y la belleza. En el sueño nocturno se reponen las energías perdidas durante el día y es el momento en que la piel está más receptiva a recibir tratamientos cosméticos.

Natura desarrolló su línea “Natura Tododia Todanoche” con productos para el cuerpo, especialmente diseñados para uso nocturno. Se trata de un hidratante corporal, un hidratante para las manos, hidratante para los pies y un jabón masajeador con una deliciosa fragancia de melisa (melissa officinalis). Con sólo aplicarla durante 5 días consecutivos, es posible reducir el tiempo en el que la persona concilia el sueño*, además brinda un descanso más tranquilo y un mejor despertar. (*Estudio cualitativo en 120 mujeres que manifestaron una mejora significativa en el tiempo en el que se adormecían luego del uso continuo por cinco días.)

“Durante la noche la piel está más predispuesta para la absorción de nutrientes y es más receptiva a los tratamientos intensivos que garantizan su recuperación contra las agresiones diarias, dejándola revigorizada y lista para un nuevo día”, explica Daniela Cimatti, Gerente de Marketing de Natura Argentina. La melisa es frecuentemente utilizada en la medicina tradicional y conocida por su aroma calmante y relajante, que ayuda a conciliar el sueño.

Los productos tienen una fórmula enriquecida con manteca de karité, extracto de melisa, aceite de passiflora, proteínas de cereales, vitamina E y pro-vitamina B5. Los hidratantes forman una capa aterciopelada y nutren la piel de forma reparadora, proporcionando suavidad e hidratación por 24 horas. Además, el jabón, con óleo 100% vegetal, limpia con suavidad.

Natura Tododía Todanoche Hidratante Corporal Hierba Cidreira – Forma una capa aterciopelada en la piel y la nutre de manera reparadora, proporcionando suavidad y protección. Hidrata intensamente por 24 horas. Indicado para todo tipo de piel. Precio de venta: $32,00.- (200 ml)

Natura Tododía Todanoche Hidratante para las Manos Hierba Cidreira – Devuelve suavidad y relaja las manos sin dejarlas oleosas. Hidrata intensamente por 24 horas. Indicada para todo tipo de piel. Precio de Venta: $19,00.- (50 ml)

Natura Tododía Todanoche Hidratante para los Pies Hierba Cidreira – Forma una capa de suavidad y nutre los pies de manera reparadora, principalmente en las áreas ásperas y resecadas. Es fácil de esparcir, de rápida absorción e hidrata intensamente por 24 horas. Indicada para todo tipo de piel. Precio de venta: $19,00.- (50 ml)

Natura Tododía Todanoite Jabón en Barra Masajeador Hierva Cidreira – Elaborado con óleo 100% vegetal, limpia y proporciona sensación de suavidad en la piel durante y después del baño. Sus esferas fueron diseñadas para masajear la piel. Precio de venta: $17,50.- (2 unidades de 90g cada una)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?