Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Natura presenta su exclusivo espacio de perfumería y te invita a vivir...

Natura presenta su exclusivo espacio de perfumería y te invita a vivir una experiencia distinta en Unicenter

Con el objetivo de acercar a nuevos consumidores un lugar de encuentro exclusivo para conocer y experimentar su línea de perfumería y contactar a sus consultoras, Natura presenta su nuevo stand que estará ubicado en el pasillo central del primer nivel del shopping Unicenter, durante los meses de diciembre y enero.

Este espacio de conocimiento de la marca que permite además vivir la experiencia de utilizar sus productos, está pensado como un punto de encuentro tanto para consumidores como para consultoras. Quienes además de conocer y testear su línea de perfumería, podrán acceder a novedosos juegos interactivos y una actividad sensorial muy especial.

Si bien es un espacio sólo de experimentación y conocimiento de productos, por ser la nueva fragancia en lanzamiento, se podrán adquirir los nuevos perfumes Amó Chamego y Amó Amasso lanzados recientemente, siempre acompañados de los datos de contacto de una consultora Natura.

Natura cree y trabaja a diario en mejorar la calidad de sus relaciones, como una de las principales razones para obtener buenos resultados en sus negocios. Por eso busca generar nuevos e innovadores espacios de encuentro que le permitan mantener un diálogo y contacto constante y abierto con todos sus públicos.