Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Natura presente en la semana de la moda argentina

Natura presente en la semana de la moda argentina

Natura Cosméticos, es el maquillaje oficial del BAFWEEK Primavera / Verano 2011-2012, la semana de la moda más prestigiosa del país. Por tercer año consecutivo, la propuesta es sumar valor por medio de distintas acciones que acompañen el desarrollo creativo y personal acompañado de conductas que promuevan la sustentabilidad.

Esta edición Natura está presentando su nueva línea de maquillaje premium Natura Una, que invita a cada mujer a lograr la mejor expresión de sí misma. Con este concepto, el equipo de Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, interpretará los looks propuestos por los diseñadores para la próxima temporada.

Como lo viene haciendo en las últimas ediciones de BAFWEEK, Natura también refuerza su participación financiando las pasarelas de diseño de autor. Con esta acción de mecenazgo, Natura contribuye a un desarrollo plural de la industria de la moda, manteniendo su compromiso de años con el crecimiento del trabajo creativo y emprendedor de los talentos emergentes locales.

Natura junto con BAFWEEK promueve un movimiento de generación de conciencia ambiental. Invita a todos los sponsors, marcas y al público general a separar los residuos y de esta manera, ayudar a reducir en parte el impacto ambiental de este evento de gran envergadura. Para lograrlo, se instalarán estaciones de reciclado donde desechar los residuos de manera diferenciada, y lo obtenido será entregado para su reutilización a la cooperativa El Álamo.

El BAFWEEK es el evento que permite conocer las colecciones de la próxima temporada presentada por los diseñadores y talentos locales más importantes. Natura también estará presente con un espacio donde informará a los visitantes a través de un plasma wall sobre las novedades en moda y belleza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?