Inicio Bon Vivir Gastronomía Natural Deli propone los novedosos Open Sándwiches para el renovado menú Primavera-Verano

Natural Deli propone los novedosos Open Sándwiches para el renovado menú Primavera-Verano

Natural Deli renueva su menú y utiliza para esta temporada especias, hierbas y flores, la combinación de ingredientes y sabores hacen estos platos únicos y satisfacen tanto a los veganos más fundamentalistas como a los carnívoros más reticentes.

Entre los platos de la temporada primavera-verano de Natural Deli, la novedad son los Open Sándwiches, panes elaborados con harina integral orgánica, enriquecidos con semillas, cereales y superalimentos abundantemente cubiertos con exquisitas preparaciones naturales.

Podremos disfrutar del Vegano que lleva queso de Cajú, zuchinis curados, rabanitos, tomate cubeteado, brotes, palta y rawmesan en pan de arroz integral. El Deli, por su parte, combina un tartare de remolachas y huevos de campo con queso de cabra fresco y salmón ahumado en pan de centeno y semillas. Pura energía es el Superfood, bifecitos de ricotta asada condimentada, mayonesa de albahaca, hinojos curados, aceitunas negras, rúcula y semillas de girasol tostadas en pan integral de maca y goji. Y finalmente, para paladares exquisitos, el Medio Oriente, Chicken curry salad y chutney de tamarindo.

A pedido del público, vuelve un rejuvenecido New York, Bagel de sésamo, spread de queso crema, pepinillos, limón, huevo de campo, krein con salmón ahumado y rúcula. Se suma al ya tradicional Natural Deli Club Sándwich de pollo pastoril y pesto rústico, una opción para los más clásicos y carnívoros, la Focaccia de lomo, Fetas de carne de res condimentada, salsa tártara, tomate y lechuga fresca.

Las ensaladas, siempre un capítulo aparte dentro del menú, satisface todos los gustos. Los veganos verán la luz en la Zen, zuchini curados, queso Feta, almendras tostadas, tomates cherry, lentejas coral, rabanitos, aceitunas negras y brotes con oliva y limón. Está de vuelta también la siempre aplaudida Escandinava: Hojas verdes, salmón ahumado, hinojos curados, aderezo de yogur, girasol tostado y croutons de centeno. Los sabores orientales llegan de la mano de la ensalada de carne picante: Espinaca, rúcula, lomo a la plancha, noodles de arroz y aderezo agripicante de frutas rojas y chile.

Para los días de mucho calor, a las ya clásicas limonada de miel y jengibre y el Iced Tea negro de naranja y menta, se suma una nueva Limonada con aires de la India perfumada con menta, cardamomo y agua de rosas. También, un refrescante Iced Tea verde con maracuyá.

Los dulces también cumplen con la consigna de satisfacer desde a los más naturales hasta los más golosos. Bien fresco, llega el Triffle Vegano de chocolate, naranja y tofu, en donde este último le brinda una consistencia muy especial, acompañado de frutas secas nevadas, naranjas a vivo y salsa de chocolate y leche de soja. Vuelve el Cheesecake de chocolate blanco con brownies y frutas rojas, y la tan aclamada Key Lime Pie.

Natural Deli continúa ofreciendo una gran variedad de alimentos para la comida más importante del día, el desayuno. Esta vez, permite armar tu propia granola o French Toast, dos productos que ya demostraron tener una gran aceptación de todos. Como siempre, siguen las promociones de desayunos completos, los platos con huevos de granja y toda la mejor pastelería y panadería integral y orgánica.

Abierto en sus locales de Barrio Norte y Las Cañitas todos los días de 8 a 24 horas y en Palermo Botánico todos los días, de 8 a 23 horas. Los domingos abierto una hora más tarde.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?