Inicio Bon Vivir Gastronomía “Nature Valley” en Rosario

“Nature Valley” en Rosario

Compartir

Durante los meses de octubre y noviembre, en la ciudad de Rosario, “Nature Valley” desarrollará un plan de sampling que incluirá entrega de barras en Maratones (Club Atlético Newell’s Old Boys y Solidaria Canal 5 – Ecco), Gimnasios, Plazas, Parques, La Fluvial y La Florida.

Las barras de granola de “Nature Valley” están disponibles en supermercados, kioscos, autoservicios y petroleras de Rosario y además se pueden conseguir en: Venado Tuerto, Cañada de Gómez, San Lorenzo, Villa Constitución, Santa Fe, Casilda y localidades aledañas como San Nicolás, San Pedro, Baradero y Ramallo.

“Nature Valley” cuenta con dos tipos de variedades: barras de granola crocante, elaboradas con ingredientes 100% naturales, con sus sabores de Manzana Roja, Avena y Miel, Almendras Tostadas y Banana y Almendras; y las barras Mix de Granola, con almendras y frutas enteras, en sus tres variedades: Almendras y Frutas, Frutos del Bosque y Manzana y Almendras.

“Nature Valley” creó en 1975 la categoría de barras de granola que contienen Omega 9 y son fuente de fibra, proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Son naturales y muy tentadoras, y tanto las barras de granola crocante como las barras mix de granola son riquísimas

Los granos enteros de avena, las almendras tostadas y la selección de los mejores ingredientes naturales, hacen de Nature Valley una barra de granola única que te conecta con la esencia de la naturaleza equilibrando tu vida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?