Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Nature Valley” recibió el premio “Elegido por los consumidores”

“Nature Valley” recibió el premio “Elegido por los consumidores”

La marca de barras de cereales “Nature Valley” fue galardonada con el premio “Elegido por los consumidores”, distinción que se entregó a los mejores lanzamientos o relanzamientos de productos, en el marco de la promoción “Muestras de verdad” organizada por el hipermercado Walmart.

A partir de enero de 2011 y como resultado de este trabajo, la cadena Walmart señalizará en sus góndolas a las barras de granola Chewy “Nature Valley”, sabor Almendras y Frutas, con el sello “Elegido por los consumidores”.

“Muestras de verdad” contó con la participación de 145.000 consumidores que evaluaron en forma gratuita más de 250 productos de consumo masivo. Para ello se registraron en un panel on line en donde podían votar por el mejor y dejar sus opiniones.

Por primera vez en el país se llevó a cabo una iniciativa de este tipo entre las empresas de retail y consumo masivo. En el certamen participaron 41 compañías líderes con cientos de lanzamientos y relanzamientos de productos en 80 categorías diferentes.

Las barras “Nature Valley” están elaboradas con ingredientes 100% naturales y contienen más del 50% de granos enteros de avena. Además, cuentan con Omega 9 y son fuente de fibra, proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Los granos enteros de avena, la miel, las frutas y las almendras tostadas hacen de “Nature Valley” una barra de granola única. Algunas de sus variedades son: Avena & Miel, Almendras Tostadas, Almendras & Frutas, Frutos del Bosque y Manzana & Almendras.

Las barras de granola de “Nature Valley” están disponibles en kioscos, supermercados, autoservicios y petroleras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?