Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Navidad con perfume para el hogar de La Pasionaria

Navidad con perfume para el hogar de La Pasionaria

La Pasionaria (www.pasionariaargentina.com.ar), la primera jabonería gourmet, sigue innovando en el mundo que mixtura aromas de la cocina y la decoración del hogar y belleza personal. Bajo el lema “Elegí el aire que respirás”, La Pasionaria acaba de lanzar su cofre difusor de perfume para el hogar especial para Navidad.

En La Pasionaria, además de trabajar una paleta de aromas exclusiva y especial, tratamos la intensidad y persistencia con decisiones tomadas que tienen que ver con la calidad, una de ellas es trabajar las esencias al 10 % y el alcohol de cereal, el mejor indicado en productos de cosmética, lo que hace que sea un perfume de una calidad superior tratado como una fragancia corporal.

Las varillas son de rattan, no de bamboo, ni de maderas alternativas más cerradas ya que la porosidad del rattan es lo que permite sentir y difundir el aroma con éxito.

La paleta de aromas es variada y contempla todas las familias olfativas, dulces, gourmet, florales, cítricas.

Trabajamos desde los dulcísimos “Deliciosas galletitas perfumadas”, con notas de panadería y vainilla, y el “Pastel de manzana”, una nota súper exclusiva que combina la manzana con la esencia de vainilla y la canela, como si fuera una torta crumbble recién sacada del horno.

Un exquisito “Tiempo de miel y rosas” que equilibra la dulzura de la miel con la nota floral tan suave y aterciopelada de las rosas.

La frugalidad del “Zumo de pomelo rosado”, La nota tan limpia y refrescante del “Fresco bamboo” con ya probadísima en nuestras otras líneas,
“Aire de eucaliptus”, frío y fuerte, ideal para mesas de estudio, y de trabajo en donde se requiera la concentración y el despeje de la mente así como para mesas de luz, ya que abre las vías respiratorias y nos permite un buen descanso, “Relax, armonía y tilo”, para gozar de esta manera tambien de todo el relax, y la suavidad de esta nota floral, ideal para relajarse y dormir y” El balcón de las gardenias”, una flor blanca y refinada para soñar con un lugar lleno de gardenias.

Para recibir, en la entrada de una casa, para cuartos de baños, para escritorios, para mesas de apoyo en lugares de estar, para mesas de luz de dormitorios, para consultorios, negocios y salas de estar, para la intimidad, para decorar y elegir el aire que queremos respirar en cada momento y lugar.

El cofre contiene un perfume para el hogar de 110 ml., 9 varillas de rattán y un recipiente de vidrio.

Precio: $ 80.

La Pasionaria (www.pasionariaargentina.com.ar) es una jaboneria gourmet, con una carta de más de 50 aromas, muchos de ellos utilizados en la cocina y por la medicina a lo largo de la historia, pero no habitualmente en la cosmética. Las propiedades de los ingredientes son estudiadas y utilizadas para beneficio de la piel.

En La Pasionaria se hacen productos para el aseo diario, el ritual del baño, el cuidado del cuerpo y la decoración del hogar. También se decora con el aroma. Ellos, además, tienen efectos sobre las emociones, los estados de ánimo, e -incluso- los recuerdos, por lo tanto son determinantes en el desarrollo de los productos y líneas.

“Niente senza gioia”

Direccionario:
Unicenter Shopping, Paseo Pilar, Las Toscas Canning Shopping. Rosario:
Córdoba 2361, Shopping del Siglo, Alto Rosario Shopping.
San José de Costa Rica: Centro Comercial Avenida Escazú.
Además se pueden conseguir los productos en:
La Mercería, Honduras y Armenia, Palermo Viejo, Capital.
L’ago San Telmo, Defensa 970, San Telmo, Capital.
Azora, Uruguay 1179, Barrio Norte, Capital.
María Candela, Belgrano 333 Galería Queens Village Local 4, San
Isidro, Buenos Aires.
Barral, Camino Bancalari 3901, L. 7., Centro Comercial Santa Bárbara, Buenos Aires.
Ex Quay, Las Casuarinas local 69-72, Puerto de Frutos, Tigre, Buenos Aires.
Madre Tierra, Humberto Primo 141, Quilmes, Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?