Inicio Bon Vivir Turismo Navidad en Altos Médanos Cabañas y Club de Bosque

Navidad en Altos Médanos Cabañas y Club de Bosque

Altos Médanos Cabañas & Club de Bosque recibirá a sus huéspedes con un ambiente navideño y entorno festivo para celebrar las fiestas en familia. Quienes estén alojados en el complejo recibirán un regalo sorpresa para disfrutar en Noche Buena.

Altos Medanos se destaca por ser un suave equilibrio entre un concepto moderno y el encanto de lo natural, un lugar ideal para celebrar la navidad en familia, acompañado por la tranquilidad y la belleza que ofrece el entorno privilegiado de la playa, los medanos y el bosque que caracteriza a Mar de las Pampas.

El Complejo cuenta con 14 cabañas totalmente equipadas acorde a las necesidades de sus huéspedes y ofrece una gran variedad de opciones para todos los integrantes de la familia. Los grandes y chicos pueden disfrutar de la pileta climatizada, jacuzzi, solarium, gimnasio, sauna seco, gabinete para masajes, Play-Room con mesa de pool, ping pong y metegol, computadoras a disposición de los huéspedes, sector de lectura, variedad de películas, bicicletas, minigolf de 9 hoyos y juegos infantiles en el parque. Además, hay practicunas, bañeritas , sillitas altas para las familias que se hospedan con bebés.

“Altos Médanos”, está ubicado en Av. Querandies y Av. Juan de Garay a 150 metros del centro comercial y 500 m del mar.

CONSULTAS Y RESERVAS:
Tel: 4373-1716 / 02255 453280
www.altosmedanos.com.ar