Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Navidad en Vasalissa Chocolatier

Navidad en Vasalissa Chocolatier

Compartir

Una vez más, Vasalissa Chocolatier sorprende a sus clientes con dos líneas de chocolates sumamente originales para regalar durante la Navidad. Los juguetes en chocolate como soldaditos, ositos, arbolitos, autos antiguos, zapatos, o los adornos para decorar el árbol de Navidad como corazones y pompas, en chocolate amargo, con leche y blanco, resultan una opción muy especial para esta fecha.

El valor de los juguetes de chocolate son: el auto antiguo, $110; el soldadito, $18; el árbol de navidad $15; el Papá Noel $45 y el zapatito $40.
Las pompas y corazones para colgar del árbol de Navidad tienen un valor de $32 (caja de 4 unidades) y el osito para colgar, de $23.
Vasalissa Chocolatier está ubicado en Av. Callao 1940 (Recoleta), teléfono 4806-4158 y en Alvear 402 (Martínez), teléfono 4798-6506.

Para conocer más acerca de sus productos pueden ingresar a la página web http://www.vasalissa.com

¿Qué significa Vasalissa?
Vasalissa es el personaje de un cuento de hadas ruso que habla sobre el legado de padres a hijos. Para Vasalissa el chocolate representa esa herencia que unió generaciones y que se remonta a una historia de chocolateros europeos que sintieron la fascinación por este exquisito producto.