Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Navidad en Vasalissa Chocolatier

Navidad en Vasalissa Chocolatier

Compartir

Una vez más, Vasalissa Chocolatier sorprende a sus clientes con dos líneas de chocolates sumamente originales para regalar durante la Navidad. Los juguetes en chocolate como soldaditos, ositos, arbolitos, autos antiguos, zapatos, o los adornos para decorar el árbol de Navidad como corazones y pompas, en chocolate amargo, con leche y blanco, resultan una opción muy especial para esta fecha.

El valor de los juguetes de chocolate son: el auto antiguo, $110; el soldadito, $18; el árbol de navidad $15; el Papá Noel $45 y el zapatito $40.
Las pompas y corazones para colgar del árbol de Navidad tienen un valor de $32 (caja de 4 unidades) y el osito para colgar, de $23.
Vasalissa Chocolatier está ubicado en Av. Callao 1940 (Recoleta), teléfono 4806-4158 y en Alvear 402 (Martínez), teléfono 4798-6506.

Para conocer más acerca de sus productos pueden ingresar a la página web http://www.vasalissa.com

¿Qué significa Vasalissa?
Vasalissa es el personaje de un cuento de hadas ruso que habla sobre el legado de padres a hijos. Para Vasalissa el chocolate representa esa herencia que unió generaciones y que se remonta a una historia de chocolateros europeos que sintieron la fascinación por este exquisito producto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?