Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Navidad y Año Nuevo en Blade Pilar

Navidad y Año Nuevo en Blade Pilar

Blade Resto Bar & Dance brinda para estas fiestas que se avecinan dos propuestas gastronómicas para compartir con familiares y amigos la vigilia de la próxima Navidad y Año Nuevo.

Para reservar comunicarse al 02322-666692/93, ID: 54*354*6021 o bien vía e-mail a bladepilar@gmail.com. Cupos limitados.

Para la Nochebuena y Fin de Año, Blade recibe a sus comensales con un menú compuesto por entradas, plato principal y postre. Además, habrá shows para terminar la velada a pura diversión.

El lunes 24 de diciembre, los comensales que decidan festejar en Blade Pilar tendrán como entradas, Carpaccio de lomo con mix de verdes; Brochets mixtos con tian de vegetales; Vithel Tonné; o Matambre relleno con ensalada rusa.

Luego los presentes podrán elegir entre Pechuga con crema de queso de cabra y guacamole, Blanco de pavita con panaché de vegetales, Lomo especiado con mil hojas de papas, Carré macerado con puré de papas o papines al vino.

Blade también pensó opciones para los más chicos para garantizar que todos pasen una cena inolvidable. Para los niños: Patitas de pollo con puré mixto o Hamburguesa con papas fritas.

Por su parte, para la noche de Fin de Año del lunes 31 de diciembre, Blade Resto Bar & Dance ofrecerá como entrada: Ensalada Rusa; Ensalada Waldorf; Vithel Tonné; Ensalada de atún; Arrollado primavera; o Tabla de fiambres.

Para el plato principal se podrá elegir entre Tournedo de Lomo, Costillar de Cerdo o Pechugas Crocantes. Los niños podrán elegir entre Patitas de pollo con puré mixto o Hamburguesa con papas fritas.

En ambas noches el postre será Helado, flan casero o Ensalada de frutas. Aparte del café.

Como distinción para estas fiestas, Blade Pilar ofrece canilla libre hasta las 00.00 hs de agua, gaseosa, cerveza Warsteiner y vino blanco o tinto Trumpeter.

Además, Blade Resto Bar & Dance invita a todos los comensales con una copa de champagne o Sidra para brindar y recibir la Navidad iluminados por un show de fuegos artificiales.

Luego del brindis se dispondrá la Mesa Navideña en donde se podrá encontrar garrapiñadas, turrones, maní, mantecol, frutas secas, pan dulce, entre otros

Los shows
Para continuar festejando, ambas noches Blade ofrece un divertido carnaval carioca acompañado de una amplia variedad de cotillón.

En Navidad se seguirán los festejos junto a Alex Muñoz quien presentará música Cha Cha Chá, salsa y merengue y para Festejar el Año Nuevo, Blade Pilar ofrecerá el show en vivo “Buenos Aires Creedence” con covers de rock internacional. A partir de las 1 AM open disco junto al DJ Marcelo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?