Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos NCR Argentina apoya por 8vo año consecutivo la Maratón por Equipos de...

NCR Argentina apoya por 8vo año consecutivo la Maratón por Equipos de 21 Km del Banco Galicia

NCR Argentina subsidiaria de NCR Corporation (NYSE: NCR) será sponsor y participará con más de 25 equipos ?conformado por empleados, clientes y proveedores- de la maratón por equipos de 21 kilómetros que organiza el Banco Galicia, el próximo 23 de septiembre con largada desde el Obelisco, en pleno centro porteño.

“Desde la primera edición nos propusimos ir sumando cada año más personas al NCR Running Team y es una gran satisfacción lograrlo una vez más. Disfrutamos mucho del deporte en equipo al aire libre y nada es más motivante que hacerlo junto a familiares, amigos, clientes y proveedores”, comentó Gustavo Nusenovich, Presidente de NCR Argentina.

La competencia posee una distancia total de 21 kilómetros y se corre en equipos de dos o cuatro participantes. Este año la maratón será a beneficio de la Asociación de Ayuda al Niño Aislado (ASANA), el Ejército de Salvación, la Fundación ALMA y la Fundación Médica de Salud Visual y Rehabilitación (FUSAVI). “Para nosotros es importante apoyar esta iniciativa del Banco Galicia que brinda ayuda social a estas organizaciones sin fines de lucro, que realizan destacadas acciones con la comunidad”, agregó Nusenovich.

En esta nueva edición las categorías serán: damas, caballeros, equipos mixtos y deportistas con capacidades especiales.

“El trabajo en equipo es uno de los valores que NCR estimula diariamente con excelentes resultados. Este tipo de competencia nos permite afianzar los vínculos interpersonales y trasladar a un contexto extra laboral, nuestra filosofía de cooperación y superación constante, valores esenciales para seguir teniendo un excelente trabajo de equipo”, reflexionó Nusenovich.

La largada será a las 7:30 horas, en Av. 9 de Julio y Sarmiento, y el cupo es de 10 mil corredores. La inscripción está abierta hasta el 1 de septiembre y se pueden consultar las bases en www.bancogalicia.com