Inicio Tecno NCR consolida su liderazgo en el mercado de cajeros automáticos en la...

NCR consolida su liderazgo en el mercado de cajeros automáticos en la Argentina

1
0
Compartir

NCR Corporation (NYSE: NCR), el líder global en tecnología de transacciones del consumidor, fue elegido por el Banco Santander Río para brindar soluciones tecnológicas e instalar sus cajeros automáticos de la línea NCR SelfServ, en su nueva sucursal de la localidad de Brandsen, provincia de Buenos Aires. De esta forma, la compañía continúa liderando el proceso de bancarización con el 52,9% del mercado total de ATMs, según Retail Banking Research.

“Sabemos la importancia de sumar nuevos puntos de atención al cliente para profundizar la bancarización en todo el país. Es por ello que es un honor que Santander Río confíe nuevamente en nuestras soluciones tecnológicas”, comentó Gustavo Nusenovich, Gerente General de NCR Argentina.

La participación de mercado de NCR pasó de un 44,8% a un 52,9% en 2012, mostrando un crecimiento del 8,1%, sobre un total de 12.400 cajeros automáticos en todo el país, según RBR. A su vez, la compañía lidera el segmento de ATM´s y TAS con depósito inteligente, con el 72% del market share.

Para ofrecer la mejor atención en su área de autogestión integrada, Santander Río instaló cuatro equipos con tecnología NCR: dos terminales de autoservicio con depósito inteligente -con capacidad para reconocer efectivo y cheques-, un ATM -que dispensa y recibe depósitos en sobres- y uno dispensador de dinero. De esta manera, la red Banelco llegó a los 6.000 cajeros automáticos instalados en todo el país.

A su vez, como parte de la disposición estratégica de los espacios en la sucursal, NCR proporcionó un kiosco de autoservicio donde los clientes se identifican, obtienen su ticket y aguardan ser atendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here