Inicio Tecno NCR extiende su liderazgo en soluciones ATM por 24 años consecutivos, de...

NCR extiende su liderazgo en soluciones ATM por 24 años consecutivos, de acuerdo con Retail Banking Research

Por 24° año consecutivo, las instituciones financieras de todo el mundo han recurrido a NCR Corporation (NYSE: NCR) en busca de los cajeros automáticos más automatizados que cualquier otro proveedor. De acuerdo a la investigación independiente publicada por Retail Banking Research (RBR), firma líder en investigación estratégica y de inteligencia que se centra en el sector bancario, NCR, una vez más ocupa el primer lugar en el mercado, una distinción que la compañía ha mantenido desde 1986.

Basado en datos recogidos directamente de los banqueros y otros implementadores, RBR “Mercado Global de ATM y pronósticos para 2015” el informe confirma a NCR como el mayor proveedor de cajeros automáticos a nivel mundial con una base instalada del mercado de 29,5%. Esto incluye la posición número uno del mercado en América del Norte, Europa, Oriente Medio, África y Asia.

“Para NCR, nuestro liderazgo en el mercado valida nuestros esfuerzos por proporcionar a las instituciones financieras la tecnología más fiable, segura e innovadora para ayudar a mejorar la productividad y un mejor servicio a los consumidores. El autoservicio se ha convertido en una forma de vida, y nos complace ser el proveedor líder de tecnología de autoservicio a instituciones financieras en todo el mundo “, dijo Michael O’Laughlin, vicepresidente y gerente general de NCR Servicios Financieros. “Nuestro nueva e innovadora Familia de cajeros automáticos NCR SelfServ está ayudando a las instituciones financieras a llevar aún más operaciones al canal de autoservicio, ofreciendo a los consumidores una mejor experiencia y proporcionando a las instituciones financieras un canal más flexible y menos costoso para interactuar con sus clientes.”

Según el informe de RBR, el número total de cajeros automáticos desplegados en todo el mundo superó los dos millones por primera vez en 2009, con 2.089.524. En comparación, sólo 284 mil cajeros automáticos existían hace 20 años. La base instalada de cajeros automáticos seguía creciendo a un ritmo medio alto en todas las regiones entre el 2008 y el 2009, a pesar de las perturbaciones de los mercados dominantes y los desafíos encontrados por las instituciones financieras en este período.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?