Inicio Logística NeoGrid refuerza su presencia en el mercado argentino

NeoGrid refuerza su presencia en el mercado argentino

Compartir

NeoGrid, líder en Supply y Demand Chain, anunció la expansión de sus operaciones en Argentina. La empresa de origen brasileño brinda soluciones de software a miles de clientes en América, Europa y Asia. Está operando localmente a través de RyD S.A., compañía miembro de Sfero Business Group.

NeoGrid busca mejorar la relación entre retailers y proveedores por medio de la colaboración, la integración y la planificación conjunta de la oferta y la demanda. En este sentido, sus servicios permiten unificar toda la información en una plataforma integrada desde la cual se puede hacer un control efectivo del stock y ventas diariamente, con la meta de minimizar los costos por pérdida de mercadería y aumentar las ventas efectivas.

Fundada en 1999, brinda también soluciones de intercambio de datos y soporte logístico (EDI Logístico, Mercantil y Financiero) a 7 de los 10 principales retailers del mundo. La decisión de llegar a Argentina es el resultado de su proceso de consolidación de su presencia en América Latina. NeoGrid cuenta con una sólida experiencia en factura electrónica, EDI y con numerosos casos de éxito en grandes empresas y Pymes. La compañía ha crecido en forma sostenida en Brasil durante los últimos 4 años.

“Estamos invirtiendo agresivamente en América Latina y Argentina es un mercado clave. Estamos expandiéndonos porque queremos atender las necesidades de nuestros clientes donde ellos estén, brindando las mismas soluciones que ofrecemos en el resto de los países”, sostuvo Bruno Teixeira, Director Comercial de NeoGrid para América Latina.

NeoGrid ha sido reconocida por IDC como la empresa de mayor crecimiento del sector commerce (incluye retail, venta mayorista y distribución) en Brasil durante 2011. Cuenta con grandes clientes como Unilever, P&G, Whirlpool, Carrefour, Syngenta, DHL y Pepsico. En Argentina ya se encuentra trabajando con Danone.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?