Inicio Empresas y Negocios Neoris abrió oficinas en Dubai

Neoris abrió oficinas en Dubai

Neoris, una compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información y negocios, anunció la apertura de oficinas en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, sumando así un total de 18 oficinas distribuidas en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente, e incrementando su mano de obra mundial a más de 3500 empleados.

“Con el surgimiento de Dubai en el escenario global, Neoris está posicionándose en una de las regiones más importantes y de más rápido desarrollo del mundo, y se está preparando para su próxima fase de crecimiento, tal como lo ha hecho en América Latina, Estados Unidos y Europa”, declaró Claudio Muruzábal, CEO de Neoris.

Neoris Medio Oriente se centrará en ofrecer servicios a compañías en los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudita, Bahrein, Omán, y otros países de Medio Oriente. Neoris está fuertemente posicionada para construir la infraestructura de la región, optimizando las operaciones de los clientes y aportando su experiencia para ofrecerles servicios de telecomunicaciones, gobierno, transporte, recursos naturales y otras áreas.

Neoris Medio Oriente cuenta actualmente con 100 empleados y ya se encuentra trabajando para importantes clientes de la región, como es el caso del proveedor de telecomunicaciones integrado Du, a quién está apoyando en el lanzamiento de sus servicios móviles y comerciales. Neoris también está trabajando para la Municipalidad de la Meca, mejorando la infraestructura tecnológica de la ciudad, y ha creado una solución de rastreo para la Policía de Abu Dhabi. Por último, la empresa está implementando para el Ministerio de Tecnología y Comunicaciones de Arabia Saudita un programa de alcance nacional de e-Government llamado “Yesser”. El mismo consiste en el uso eficaz e integrado de todas las tecnologías de la información y de la comunicación para facilitar y acelerar las transacciones entre las organizaciones del gobierno (G2G), entre las organizaciones del gobierno y los clientes (G2C), y entre las organizaciones del gobierno y las empresas (G2B).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?