Inicio Empresas y Negocios Neoris dona PC´s a la Fundación Educativa Madre Teresa de Calcuta

Neoris dona PC´s a la Fundación Educativa Madre Teresa de Calcuta

Neoris, compañía líder en consultoría en tecnologías de la información y negocios en América Latina, realizó la donación de 5 computadoras de escritorio y un equipo de comunicaciones -para armar una LAN (Red de Area Local) entre los equipos donados- a la Fundación Educativa Madre Teresa de Calcuta, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresaria.

Las máquinas fueron destinadas a la fundación ubicada en Saladillo, provincia de Buenos Aires, con el objetivo de armar un laboratorio de informática, que permita acercar a los niños a las nuevas tecnologías. Actualmente, el centro educativo desarrolla talleres para niños de entre 4 y 8 años, en los cuáles reciben formación de inglés, construcciones, literatura, música y desafíos de la mente (matemáticas).

Julio César Blanco, Gerente de Marketing y RSE de Neoris, declaró: “Como líder en el mercado de tecnología, la inclusión digital es una prioridad para Neoris y esta donación es parte del plan que hemos desarrollado los últimos años””.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?