Inicio Empresas y Negocios Neoris dona PC´s a la Fundación Educativa Madre Teresa de Calcuta

Neoris dona PC´s a la Fundación Educativa Madre Teresa de Calcuta

Neoris, compañía líder en consultoría en tecnologías de la información y negocios en América Latina, realizó la donación de 5 computadoras de escritorio y un equipo de comunicaciones -para armar una LAN (Red de Area Local) entre los equipos donados- a la Fundación Educativa Madre Teresa de Calcuta, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresaria.

Las máquinas fueron destinadas a la fundación ubicada en Saladillo, provincia de Buenos Aires, con el objetivo de armar un laboratorio de informática, que permita acercar a los niños a las nuevas tecnologías. Actualmente, el centro educativo desarrolla talleres para niños de entre 4 y 8 años, en los cuáles reciben formación de inglés, construcciones, literatura, música y desafíos de la mente (matemáticas).

Julio César Blanco, Gerente de Marketing y RSE de Neoris, declaró: “Como líder en el mercado de tecnología, la inclusión digital es una prioridad para Neoris y esta donación es parte del plan que hemos desarrollado los últimos años””.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?