Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Neoris y Junior Achievement celebran primer evento global diseñado para promover carreras...

Neoris y Junior Achievement celebran primer evento global diseñado para promover carreras en tecnología entre estudiantes de todo el mundo

Compartir

A la luz de recientes estudios que demuestran la necesidad de aumentar la matriculación en cursos de ciencias informáticas, Neoris y JA Worldwide (Junior Achievement) han anunciado hoy una nueva asociación entre ambos para motivar e inspirar a los jóvenes a estudiar carreras en tecnología. Para este fin, Neoris recibirá a estudiantes en sus oficinas en todas partes del mundo como parte del exitoso programa de JA “Socios Por Un Día.”

El evento, que tendrá lugar el 30 de noviembre, es parte de la celebración del 10° aniversario de Neoris como líder en consultoría TI y Negocios a nivel mundial, especializado en SAP y desarrollo de aplicaciones. El programa que recibirá a estudiantes de bachillerato en la sede de Neoris en Miami, Estados Unidos y sucursales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y EMEA (Europa, Medio Oriente y Africa) es parte de su nuevo programa NEOfronteras, diseñado para ayudar a crear la próxima generación de líderes en tecnología.

La matriculación en cursos de informática empezó a decaer como consecuencia de la caída de las punto com y la recesión. La escasez de innovadores en tecnología debilita la capacidad nacional para competir en la economía global. El objetivo de Neoris: inspirar a los estudiantes sobre el creciente campo de la tecnología y cómo la industria impulsa el futuro de la innovación.

Durante todo el día, los estudiantes vivirán un día de trabajo junto a profesionales de Neoris para presenciar de primera mano la formación académica y habilidades que necesitarán para tener éxito en el trabajo. Además de aprender sobre las innovadoras soluciones comerciales de Neoris, incluyendo su “Video Wall” que proporciona a las empresas amplia visibilidad y control de sus operaciones, los estudiantes participarán en videoconferencias con las oficinas globales de Neoris donde conversarán también con el CEO Claudio Muruzabal, reconocido impulsor del espíritu emprendedor en los jóvenes y quien fue presidente del Consejo de Administración de Junior Achievement en Argentina y hoy en día sigue siendo miembro del Board. El evento de Buenos Aires se llevará a cabo de las 10:00hs a la 17:00hs el 30 de noviembre en las oficinas de Neoris Argentina, Torre Catalinas Plaza, Av.Eduardo Madero 900, piso 17.

“Para Neoris, promover la educación y las carreras en tecnología entre nuestra juventud siempre ha sido una alta prioridad, y vimos la oportunidad de lanzar esta iniciativa como parte de la celebración de nuestro décimo aniversario,” dijo Muruzabal. “El lema de nuestra empresa es ‘Visionarios Prácticos,’ y estamos desarrollando programas que inspiren a la nueva generación de líderes que comparten nuestro compromiso con dar forma práctica y al mismo tiempo visionaria al futuro de la tecnología.”

Sean C. Rush, presidente y CEO de JA Worldwide, añadió, “Junior Achievement se enorgullece de asociarse con Neoris, y felicita a la empresa por ser la primera en llevar nuestro programa ‘Socios Por Un Día’ a un nivel mundial, ofreciéndolo en todas sus sucursales. El programa le proporciona a los estudiantes valiosísima experiencia práctica además de poderosos modelos personales, preparándolos así para carreras avanzadas en un momento en que la economía global cada vez es más interdependiente e interconectada.”

Para obtener más información sobre la iniciativa NEOfronteras de Neoris, visite http://neoris.com/es/neoris-y-junior-achievement-celebran-primer-evento-mundial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?