Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos NERO 53 llega a Uruguay

NERO 53 llega a Uruguay

Creado por emprendedores argentinos, llegará al país vecino con una primera exportación de 1700 botellas.


NERO 53 el primer Fernet Premium, comenzó como un hobby entre amigos y hoy es la primera marca de fernet premium de Argentina y la 3era en ventas de Fernet, exportará en el mes de Diciembre de este año sus primeras botellas a Uruguay.

De acuerdo con el crecimiento de las ventas, el equipo comercial estima promediar 1700 botellas mensuales en el mercado uruguayo. Como primeros puntos de ventas se llegará a Montevideo y Punta del Este para luego comenzar a distribuir al resto del país.

Al mismo tiempo, se ha trazado como objetivo llegar a mil puntos de venta al finalizar este año en Argentina. Para lograrlo, la firma viene trabajando hace meses en una red comercial en todo el país, con representantes directos y distribuidores por cada zona, en todo el país.

“Siempre quisimos estar en Uruguay, sabemos que NERO 53 es un producto de calidad y nuestras expectativas son replicar lo que pasa en nuestro país, confiamos que así será”, dice Hernán Vecchioni, creador de NERO 53 y propietario de Bebidas del Sur S.A.

Lo que distingue a Nero 53 de los otros productos del mercado es su amargor placentero y no agresivo con el paladar del consumidor. Esto no sólo lo convierte en un excelente fernet para combinar con gaseosa cola, sino que tiene el plus de poder disfrutarlo solo o en barras de alta coctelería.

NERO 53 viene en botella de 750ml y es elaborado por Bebidas del Sur SA.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?