Inicio Bon Vivir Gastronomía NERO Sopratutto, el secreto mejor guardado de Vicente López

NERO Sopratutto, el secreto mejor guardado de Vicente López

En Vicente López, sobre Av. Del Libertador y a pocas cuadras de Capital Federal, nace una nueva propuesta gastronómica: NERO Sopratutto Bar & Restaurante, una opción diferente que explora la cocina mediterránea tradicional y sorprende con nuevos sabores que se mezclan con los nobles ingredientes de la cocina italiana. Una barra bien dispuesta y con una excelente colección de bebidas importadas, invita a disfrutar del ritual de la buena coctelería… antes o después de la cena.

Su chef, Luis Angel Gutierrez, y para comenzar a saborear una noche distinta sugiere el Paté de Ave con coulis de Mango, crocante de pan especiado, cebollas al vino tinto y rúcula, o Mollejas Crocantes con puré de garbanzo a la mostaza, aceitunas negras, alcaparras, tomate concassé y pan tostado, entre otras tentadoras opciones.

Como plato principal y entre sus creaciones, se destacan el sorprendente Lingüini Mediterráneo, con camarones, morrón, ajo, salchicha parrillera, tomate, crema y cest de limón, la Pechuga a las Hierbas con un salteado de puerros, mango, maní crocante y una delicada salsa de oporto y pera, y el Lomo Criollo con puré de zanahorias, salteado de papines andinos, repollo y un toque de panceta ahumada.

NERO Sopratutto cuenta con tres plantas, wi fi y patio con deck para disfrutar de la naturaleza o para los fumadores.

NERO
Av. Del libertador 1796 – Vte. López
Martes a Domingo – Mediodía y Noche
Reservas: 4796-2772
Estamos en Facebook y Twitter

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?