Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nespresso, café oficial del Abierto de Palermo

Nespresso, café oficial del Abierto de Palermo

Nespresso, pionera mundial y líder del mercado de café premium fraccionado, acompaña por quinto año consecutivo como Café Oficial el 119° Campeonato Argentino Abierto de Polo que se disputa en Palermo; y consolida de esta forma su relación estratégica con este deporte, contribuyendo a difundir el polo argentino en el mundo.

En el marco de esta novedosa campaña, Nespresso presenta una nueva edición de la Nespresso Polo Collection by La Martina, colección de accesorios que rinde tributo al polo y que consta de productos diseñados especialmente para Nespresso.

La Nespresso Polo Collection by La Martina refleja la combinación del estilo, diseño y el compromiso con la calidad de ambas marcas. En esta oportunidad, esta edición limitada utiliza el material más noble y representativo de nuestro país: el cuero. Integran la colección un moderno bolso carrier para transportar la máquina de café CitiZ, la compacta Pixie o U -el último lanzamiento en máquinas de Nespresso-, una elegante bandeja, una remera de polo y un set de individuales. Sofisticación y tradición son los valores que resumen el espíritu de esta colección alineada con los auténticos valores del polo argentino.

Todos estos elementos, sumados a las gráficas diseñadas especialmente para la ocasión, fueron utilizados para recrear una atmósfera única y exclusiva en las Boutiques de Recoleta y Unicenter, donde la ambientación hace referencia al estilo de vida propio de este deporte.

Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral, destacó el orgullo de volver a trabajar en conjunto con La Martina, una marca que desde sus inicios ha sido sinónimo del polo argentino en el mundo. “Por quinto año consecutivo seguimos contribuyendo con la difusión del polo argentino, logrando posicionarlo en un lugar de privilegio dentro de Nespresso. Para reforzar esta presencia elegimos asociarnos nuevamente con este partner experto en cuero que comparte nuestra misma visión sobre este deporte de elite que tan bien nos representa a nivel global”.

El stand de Nespresso en el Campo Argentino de Polo contará con un espacio exclusivo para recibir a los Club Members quienes podrán, además de disfrutar del café perfecto, adquirir sus cápsulas y máquinas preferidas. Reconocidos expertos de la gastronomía y la coctelería prometen deleitar a los invitados con recetas inéditas de café y maridajes pensados para la ocasión.

Nespresso Polo Collection by La Martina está disponible desde el 1 de Noviembre en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter, a través del Club Nespresso llamando al 0800 999 0392.