Inicio Bon Vivir Gastronomía Nespresso inaugura un nuevo Pop Up Store en El Solar Shopping

Nespresso inaugura un nuevo Pop Up Store en El Solar Shopping

Un espacio ubicado en Las Cañitas que acerca una vez más la Experiencia del Café Perfecto a sus consumidores


A partir de este mes, Nespresso –pionera mundial y referente del mercado de café premium porcionado–, ofrece un nuevo punto de encuentro para los amantes del café: su Pop Up Store en El Solar Shopping, ubicado en la zona de Las Cañitas. Junto a Nordelta y Alcorta Shopping, se trata del tercer Pop Up Store que inaugura la marca en Buenos Aires, un formato simple e innovador que ofrece nuevas experiencias de compra a los Club Members.

Con esta apertura, Nespresso invita a disfrutar todos los servicios y beneficios de la marca en un espacio funcional y de diseño que dispone de tres counters de atención al público. Aquí los usuarios podrán adquirir toda la gama de Grands Crus, así como las Limited Edition para su deleite sensorial. También dispondrán de un servicio de Pick Up Point, que permite a aquellos Club Members que hayan realizado su pedido de manera anticipada acercarse directamente a retirar sus cápsulas. Además, este nuevo Pop Up Store afianza la visión sustentable de Nespresso e incluye un buzón especial para el reciclaje de cápsulas utilizadas.

“La comunidad de amantes del café crece diariamente y esto nos impulsa a seguir brindando nuevas y mejores experiencias a nuestros Club Members. En el Pop Up Store de El Solar Shopping transitarán por un espacio pensado para disfrutar de los mejores Grands Crus y de todos los servicios que brinda Nespresso, en el marco de un escenario caracterizado por el diseño y la sofisticación” comenta Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

Este nuevo Pop Up Store se ubica en el nivel Luis María Campos del shopping –próximo al stand de Atención al Cliente- con un horario de atención de 10 a 22 horas todos los días de la semana.

La implementación de este formato se suma a los múltiples canales de venta de la marca: Boutiques Nespresso de Recoleta, Unicenter y Alto Palermo; en los Pop Up Store de Nordelta, Alcorta Shopping y ahora El Solar Shopping; a través de la página web www.Nespresso.com; o del Centro de Atención Nespresso – llamando al 0800 999 0392 de lunes a viernes de 8hs. a 21hs y sábados y domingos de 9hs. a 21hs.-.

Además, los Club Members también pueden adquirir sus cápsulas mediante la App disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS; coordinar la entrega a domicilio en todo el país (a partir de las 24hs y hasta 96hs hábiles); o elegir el servicio de Pick up para retirar el pedido a partir de la hora de haberlo realizado en la Boutique de preferencia o cualquiera de los Pick Up Points de Andreani https://www.nespresso.com/ar/es/pages/servicios-proximidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?