Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nespresso lanza Naora

Nespresso lanza Naora

1
0
Compartir

Nespresso, pionera mundial y referente en el mercado del café premium fraccionado, lleva sus conocimientos sobre café a otro nivel. Este otoño presenta su nuevo Grand Cru Limited Edition 2012, Naora, para que los exigentes amantes del café puedan experimentar un nuevo sabor único y delicioso. Diseñado con la misma pasión y precisión que un vino de alta gama, Naora fue creado como parte de la continua búsqueda de Nespresso por encontrar nuevos perfiles aromáticos.

Desarrollado en conjunto con la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, los Expertos en Café de Nespresso se inspiraron en la enología para desarrollar una innovadora y compleja cosecha tardía. Los rigurosos controles fueron claves para el desafío que se planteó Nespresso: se seleccionaron cerezas Castillo colombianas por ser una de las únicas variedades que pueden estar muy maduras y permanecer en la rama hasta el último minuto permitiendo que el grano adquiera cualidades únicas, como ser su mayor densidad y mayor tamaño.

Gracias a esta sobremaduración fue posible lograr la complejidad y el singular sabor con reminiscencia a grosellas negras silvestres y arándanos, permitiéndoles a los amantes de Nespresso disfrutar la Experiencia de un Café Perfecto.

“Como ciudadanos de un país con una gran tradición en el mundo del vino, es para nosotros un orgullo presentar un producto que rescata procesos propios del vino y los adapta a la cosecha del café”, comenta Romina Fontana, Marketing Manager Nespresso Austral

Naora es un café de cuerpo medio con un suave amargor, acidez jugosa y una intensidad de 5 en una escala de 1 a 10. El blend surge de la combinación de granos Arábica puros de alta calidad provenientes de distintas regiones de Colombia de renombre por sus notas dulces suaves. El clima ideal de la zona aumenta los componentes aromáticos de Naora, otorgándole un sabor más delicado y equilibrado y una textura más fina.

Se recomienda disfrutar de Naora en una taza de espresso (40ml) o también en recetas con leche con un toque de nuez o avellana que darán a su latte, capuccino o machiatto una suave armonía.

Naora, herméticamente sellado en una cápsula rosa purpúreo que refleja su carácter de frutos silvestres y de la cereza de cosecha tardía, está disponible por tiempo limitado hasta agotar stock en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter, o a través del Club Nespresso llamando al 0800 999 0392.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here