Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nespresso lanza su canal de ventas por internet

Nespresso lanza su canal de ventas por internet

Nespresso, pionera mundial y referente en el mercado del café premium fraccionado, en su continua búsqueda por compartir y celebrar su pasión por la Experiencia del café Perfecto, inaugura, a partir de este mes, el servicio de compra de cápsulas, máquinas y accesorios a través de la página web www.nespresso.com. Con la implementación de esta plataforma digital, Nespresso ofrece otro canal dinámico y eficaz a sus clientes y Club Members y les brinda más facilidades de compra.

A su vez, y en línea con los avances en su plataforma digital, Nespresso da un paso más allá en con su campaña publicitaria ¿What else?, protagonizada por George Clooney. En este marco, y con el objetivo de sumar nuevas experiencias para los amantes del café, presenta en Argentina su campaña creativa con una original propuesta digital en la que sus Club Members son invitados a un viaje virtual, con sesión de fotos incluida, que les brinda la posibilidad de convertirse en la cara de la tapa de la revista Nespresso y ser la envidia del famoso actor de Hollywood.

Quienes ingresen al sitio www.nespresso.com/whatelse recibirán la llamada a su celular por parte de Julia de Nespresso para confirmar el viaje que lo llevará a ser la cara principal de la portada de la revista Nespresso. Todo está coordinado, los boletos de avión y una apretadísima agenda de superstar lo esperan en su destino. Al llegar al aeropuerto, la ejecutiva lo acompaña hasta su sesión de fotos y al finalizar, le ofrece su Grand Cru de Nespresso favorito.

Ser protagonista de esta increíble historia es posible gracias a la nueva plataforma digital que Nespresso lanzó a nivel mundial que lo invita a ser más famoso que el propio George Clooney. Con solo ingresar al sitio www.nespresso.com, podrá vivir una experiencia interactiva nunca antes vista en High Definition.

A partir de este mes, todos los productos de Nespresso pueden adquirirse en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter, a través del Club Nespresso llamando al 0800 999 0392 o a través de la página web www.nespresso.com Los pedidos realizados arriban a destino en cuatro días hábiles como máximo.