Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nespresso presenta Linizio Lungo

Nespresso presenta Linizio Lungo

Nespresso, con el fin de acercarle nuevas revelaciones sensoriales a los exigentes conocedores de café, creó Linizio Lungo: un blend de café especialmente pensado como la mejor opción para comenzar cada mañana.

Al revelar este Grand Cru, Nespresso convierte el comienzo del día en un ritual para disfrutar de un café redondo y suave que captura íntimamente estos valiosos momentos. De esta forma, Nespresso completa perfectamente su selección de cafés Grand Cru de la más alta calidad.

Linizio, derivado del italiano inizio – el inicio – evoca el principio del día, un momento rico en expectativas, donde el 67% de los argentinos elige como bebida por excelencia el café (fuente: GFK, Usos y Actitudes sobre infusiones). El aterciopelado Grand Cru Linizio Lungo invita a los amantes de esta bebida a deleitarse con su suave aroma a cereal. Sus notas redondas y dulces pueden ser en gran parte atribuidas a la inclusión en el blend de una nueva variedad de granos de café Arábica de Colombia. La suavidad e intensidad de Linizio Lungo – intensidad 4 en una escala de 1 a 10 – combinadas con su duración, dan como resultado un perfil de café equilibrado, perfecto para comenzar el día.

Al presentar este nuevo blend de granos Arábica puros de la más alta calidad originados en América del Sur, Nespresso demuestra una vez más su talento para innovar en el mundo del café. Los expertos en café de la marca han utilizado la técnica “split-roasting” para la creación de Linizio Lungo, que enfatiza la intensidad aromática: específicamente resalta las notas a malta y cereal de los granos Bourbon originados en Brasil, que también son parte de este blend.

El Grand Cru Linizio Lungo – que formará parte de la selección permanente de Lungos de Nespresso – está diseñado para ser disfrutado en una medida de 110ml. También, es ideal para aquellos que prefieren el café con leche, dado que revela notas caramelizadas aún más redondas a la vez que se conserva su carácter tostado. Según datos arrojados por un reciente estudio de Usos y Actitudes sobre infusiones de GFK, 7 de cada 10 argentinos eligen desayunar con esta bebida.

Reflejando el momento del día que inspiró su nacimiento, la cápsula de Linizio Lungo es de color naranja cálido, en referencia al color del sol por la mañana. Herméticamente sellado en una cápsula para mantener intactos todos sus aromas, estará disponible a partir del 19 de marzo de 2013 a través de la página web www.nespresso.com, a través del Club Nespresso llamando al 0800 999 0392 – con nuevo horario de atención extendido, de lunes a viernes de 8hs. a 20hs. y sábados de 9hs. a 19hs. – o en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; y Unicenter.

Al conocer Linizio Lungo, los Miembros del Club Nespresso y los conocedores de café pueden encontrar una oportunidad para redescubrir el resto de la gama de Grands Crus Lungos de Nespresso. Esta selección incluye Vivalto Lungo, un café equilibrado con notas florales sutiles y tostadas de intensidad 4 creado a partir de un complejo blend de Arábicas del Este de África y de América del Sur tostados separadamente, y Decaffeinato Lungo un blend tostado lentamente de granos de café Arábica de alta calidad proveniente de América del Sur de intensidad 3 con un cuerpo cremoso y suave y notas a cereal tostado. Completando la gama de Lungos de Nespresso está el intenso y espeso Fortissio Lungo con una alta intensidad de 7 y amargor que desarrolla notas de granos tostados oscuros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?