Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos NESQUIK te invita a jugar a ¿Qué querés ser cuándo seas grande?

NESQUIK te invita a jugar a ¿Qué querés ser cuándo seas grande?

De la mano de NESQUIK, la marca líder en polvos chocolatados de Nestlé, llega la nueva promoción “¿Qué querés ser cuándo seas grande?” en la que los chicos y sus mamás podrán ganar fabulosos premios.

Todos los chicos sueñan con qué van a ser cuando sean grandes, por eso este año NESQUIK los acerca un poco más a su deseos, dándoles la posibilidad de participar de una original promoción en la que pueden ganar todo lo necesario para que se desempeñen como deportistas, artistas o verdaderos profesionales, según su profesión.

Para participar tienen que registrarse en el sitio web www.nesquik.com.ar, desde el 1º de febrero hasta el 4 de abril de 2010, e ingresar el código del envase y fecha de elaboración de cualquiera de los productos de la línea NESQUIK, que incluye polvos chocolatados, helados y cereales.

Una vez registrados, deberán resolver distintos juegos de habilidad que presenta la página. Si lo hacen bien, podrán pasar a elegir la profesión que más les gusta y ver si ganaron alguno de los 16 kits en juego.

Si sueñan con ser deportistas tendrán la posibilidad de ganarse una bicicleta, un skate, un bodyboard, un par de rollers, un set de rodilleras, coderas y muñequeras, una pelota de básquet y una de fútbol, un palo de hockey y una bocha. Si en cambio, les gustaría ser un artista participaran por un kit que incluye una Consola Playstation 3 junto con un juego PS3 Rock Band 2. Por último, si eligen ser un profesional podrán tener en sus manos una Netbook Vaio.

Además de todos estos premios, cada kit incluye una beca por $ 3.000 para que puedan hacer un curso de lo que más les guste, para acercarse cada vez más a lo que quieren ser cuándo sean grandes.

¡Pero eso no es todo! Todos los chicos que tomen su leche chocolatada preferida deben buscar atentamente dentro los packs de NESQUIK de 360 y 800 gr., los fabulosos stickers para coleccionar y pegar en sus fotos!