Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nestlé estará presente en la expo Ahora Mamá

Nestlé estará presente en la expo Ahora Mamá

Nestlé, líder en Nutrición, Salud y Bienestar, estará presente con un stand en la Expo Ahora Mamá, que se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. En el mismo se desarrollarán actividades y sorteos, y estará ubicado en el pasillo central.

Con el objetivo de generar un espacio de juego y aprendizaje entre los papás, sus bebés y/o niños pequeños, Nestlé, con un equipo de especialistas y psicopedagogas, preparó actividades sobre estimulación temprana para que participen tanto la madre como su hijo.

Asimismo, se desarrollarán charlas sobre “Alimentación Complementaria. La introducción de los alimentos semisólidos durante los primeros años de vida” a cargo de las Licenciadas en Nutrición Natalia Exner y Natalia Franco. Se podrá participar de las mismas los siguientes días: Jueves: 15hs, 18hs, 19hs; viernes: 15hs, 16.30hs, 18hs y sábado: 13hs, 15hs.

También, la Licenciada Patricia Suárez expondrá el “Cuidado del Bebé. Protección & Desarrollo” los días Jueves a las 16hs y 17hs, viernes a las 19hs y 20hs, sábados 16hs y 17 hs y el domingo a las 18hs y 19hs.

Durante toda la expo, las mamás podrán acercarse al stand de Nestlé donde promotoras y nutricionistas estarán a su disposición para brindarles asesoramiento personalizado.

Por último, en el stand de Nestlé apoyado por GERBER, NESTUM, NIDO y NESTLE PUREZA VITAL se llevarán a cabo sorteos cada dos horas donde los ganadores se llevarán una bolsa con productos de Nestlé. Para los más chiquitos hay preparadas divertidas actividades en la placita de juegos que tiene la expo.