Inicio Tecno NetApp, una de las empresas más innovadoras del mundo

NetApp, una de las empresas más innovadoras del mundo

Compartir

NetApp (NASDAQ: NTAP) anunció que se clasificó #34 de 100 en la lista de “empresas más innovadoras del mundo” de la revista Forbes en 2011. NetApp fue reconocida por construir una cultura de innovación que ha transformado la base de los negocios de sus clientes y ha sido un catalizador para su éxito. Más importante, la innovación de NetApp® ofrece a sus clientes tecnología, productos, gente y servicio que les permiten superar a su competencia en ritmo, innovación y rendimiento para lograr resultados excelentes para su negocio.

“NetApp es honrada en ser identificada como un innovador global—esto es un gran reconocimiento del espíritu innovador que está en el centro del ADN de NetApp”, dijo Tom Georgens, Presidente y CEO de NetApp. “NetApp fue construida en una cultura de innovación que ha corrido los límites de lo que es posible. Nos centramos en innovar en todos aspectos de nuestra empresa para crear una ventaja competitiva clara. El reconocimiento de Forbes es un resultado del compromiso de nuestros empleados para crear un entorno donde la innovación prospera y el trabajo duro lleva a mejores resultados de negocios para NetApp, nuestros clientes y nuestros socios”.

Innovación aumenta el crecimiento y éxito de NetApp
El compromiso de NetApp por lograr el éxito de sus clientes con innovación avanzada ha resultado en crecimiento que sólo un grupo selecto de empresas ha alcanzado. Históricamente, NetApp ha sido reconocida en la industria por correr continuamente los límites de la tecnología de hoy y por estar a la vanguardia de los principales cambios del mercado, brindando innovación de productos y tecnología que ha aumentado el éxito de sus clientes. Esta innovación ha continuado hoy, dado que NetApp ha ofrecido eficiencia y flexibilidad sin precedentes para sus clientes para responder rápidamente a sus cambiantes necesidades empresariales. Esta corriente de nuevas innovaciones, la mayoría alrededor de nuevas tecnologías y nuevos mercados, continúa aumentando el crecimiento de NetApp.

NetApp también está clasificado ahora como uno de los 10 mejores lugares para trabajar en el mundo para el año 2011 por el Instituto de Mejor Lugar Para Trabajar, basado en una cultura corporativa única que valora la creatividad, el trabajo en equipo, comunicación abierta, liderazgo, adaptabilidad y confianza. Esta cultura conduce las tecnologías innovadoras, productos y estrategias empresariales de NetApp. Al vivir estos valores, los empleados de NetApp tienen la facultad de desarrollar nuevas ideas todos los días y continuar permitiendo avances para sus clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?