Inicio Tecno NetApp y sus clientes son nombrados finalistas en el Programa de Premios...

NetApp y sus clientes son nombrados finalistas en el Programa de Premios a las Mejores Prácticas de SNW

Compartir

NetApp (NASDAQ: NTAP) y sus clientes Soluciones de TI Cartika y El Colegio de Santa Rosa han sido nominados finalistas en el Programa de Premios a las Mejores Prácticas de SNW.

Tanto NetApp como El Colegio de Santa Rosa participan en las categorías de Eficiencia Energética, Computación Verde y Centro de Datos. Los finalistas para los premios fueron evaluados por un panel de jueces basados en los casos de estudio enviados proporcionando el perfil de la empresa al departamento de TI mencionando sus retos de almacenamiento, así como los detalles del despliegue de aplicaciones, resúmenes de la tecnología clave usada y los resultados medibles. Los finalistas fueron reconocidos en una ceremonia de premiación que tuvo lugar en SNW Otoño 2010 del14 de octubre en Gaylord Texan en Dallas, Texas.

NetApp es un patrocinador Platinum Plus de SNW para este evento y participará en varias sesiones de presentación académicas. En el stand de NetApp los visitantes podrán ver demostraciones en vivo y presentaciones en el mini teatro. NetApp también estará presente en la exposición de la Asociación de la Industria de Canal de Fibra (FCIA por sus siglas en ingles), el Pabellón Nube, la Galería Platinum, así como los laboratorios de Fiber Channel sobre Ethernet (FCoE por sus siglas en ingles) y de Nube.

Para más información o para registrarse al evento, por favor visite: www.snwusa.com/

• Siga a NetApp en: www.twitter.com/NetApp o www.facebook.com/NetApp
• Vea videos de NetApp en YouTube: www.youtube.com/NetAppTV
• Conéctese con NetApp en LinkedIn: www.linkedin.com/groups?about=&gid=111681
• Discuta estas noticias en la Comunidad NetApp, donde podrá intercambiar pensamientos e ideas en una variedad de temas con los miembros de nuestra comunidad. Únase ahora en www.netapp.com/us/communities.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?