Inicio Tecno Netflix y LG desarrollarán dispositivo para ver películas de Internet en TV

Netflix y LG desarrollarán dispositivo para ver películas de Internet en TV

Netflix, la compañía que popularizó la entrega de DVD por correo postal, anunció un acuerdo con LG Electronics para desarrollar un dispositivo que permitirá transmitir películas y programas de Internet directamente al televisor.

El acuerdo forma parte de la estrategia de Netflix de ofrecer a sus más de 7 millones de suscriptores un servicio con varias dimensiones o “híbrido” que permita a los usuarios visualizar sus películas y programas de distintas maneras, informó hoy la compañía en un comunicado.

Con el dispositivo, los clientes de Netflix podrán disfrutar de las películas elegidas en la página web de la empresa estadounidense directamente en su televisor, sin la necesidad de verlas en su ordenador, con una pantalla reducida.

Netflix prevé que el nuevo dispositivo salga al mercado en el segundo semestre de 2008.

La compañía de Los Gatos (California) anunció hace algo menos de un año que sus suscriptores pueden descargar películas y programas de televisión a sus ordenadores a través de Internet de manera que no tienen que esperar a la llegada de su pedido por correo.

Ahora, ha dado un paso más en la diversificación de su oferta de servicios, hasta ahora limitada al envío por correo y a las descargas de Internet.

Netflix tiene nueve planes de suscripción que comienzan con la cuota más baja de 4,99 dólares al mes y que no tienen fecha de devolución o tasas para las devoluciones.

Los usuarios cuentan con una oferta de más de 90.000 títulos de DVD y con una biblioteca superior a los 6.000 títulos que pueden ser visualizados inmediatamente en el ordenador.


Fuente: Terra

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?