Inicio Tecno NetIQ anuncia que completó con éxito el Programa MSPAlliance para la acreditación...

NetIQ anuncia que completó con éxito el Programa MSPAlliance para la acreditación de vendedores

NetIQ Corporation anunció que ha recibido la acreditación Vendor Accreditation Program (VAP) de MSPAlliance (MSPA). VAP es el primer programa de su tipo, diseñado específicamente por proveedores de servicios administrados (MSPs) como un estándar para los vendedores que ofrezcan productos a la comunidad MSP. Los vendedores que portan el sello VAP muestran que se han apegado a los más altos principios de calidad en áreas como la estabilidad financiera, prácticas positivas de canal, investigación de productos y desarrollo, además de satisfacción de los clientes MSP.

“El Vendor Accreditation Program es importante para los MSPs, ya que las compañías que reciben la acreditación han demostrado su continuo compromiso al canal,” dijo Charles Weaver, presidente de MSPAlliance. “Estamos muy orgullosos de tener a NetIQ como parte de este prestigiado grupo de vendedores.”

VAP fue creado usando una amplia base de criterios considerados como críticos por los MSPs cuando seleccionan a un vendedor. Los siguientes criterios fueron examinados durante el proceso de acreditación:

* Prácticas de negocio: enfocándose en el desarrollo del canal, protecciones para la competencia del canal, experiencia en la industria de servicios administrados, entre otros.

* Directrices del producto: examinando la iniciativa del vendedor para invertir en sus productos con el fin de poder garantizar una relevancia continua para los MSPs.

* Finanzas: examen de la estabilidad financiera para garantizar un soporte adecuado de las iniciativas del canal y desarrollo de productos.

* Referencias del cliente: el vendedor debe proveer al menos tres referencias específicas de clientes MSP.

“Ser reconocido como un vendedor acreditado por la MSPAlliance es un emocionante logro para NetIQ, ya que valida nuestra larga historia de asociación y soporte con proveedores de servicio de clase mundial,” dijo Travis Greene, Estratega de Administración de Servicios, NetIQ. “Los profesionales MSP consultan a la MSPAlliance para confirmar con rapidez a los vendedores acreditados que cumplan sus requerimientos específicos de tecnología y negocio, ayudándoles a realizar con facilidad y rapidez el proceso de selección de vendedor. Nuestra membresía al MSPAlliance nos proporcionará métodos adicionales para compartir información y colaboración con este grupo élite de proveedores de servicio que funcionan como una extensión estratégica de nuestras alianzas de canal.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?