Inicio Tecno NetIQ AppManager for VMware fue uno de los ganadores de los Reader’s...

NetIQ AppManager for VMware fue uno de los ganadores de los Reader’s Choice Award 2009 de la Revista Redmond

La revista Redmond anunció que NetIQ AppManager® for VMware fue uno de los ganadores de Redmond Reader’s Choice Awards. Los premios Winner y Preferred Product 2009 se presentan a los vendors en más de 50 categorías diferentes, desde filtros spam y administradores de red hasta auditorías de seguridad y soluciones de rescate para desastres.

Los Redmond Reader’s Choice Awards reflejan fielmente la voz del público. En un principio, se envía a miles de lectores el formato de encuesta online de Reader’s Choice. Las respuestas son recopiladas en un período de dos semanas, y luego de reunir todos los resultados, un grupo de editores examina las clasificaciones buscando cualquier patrón inusual. Una vez de que están convencidos de que la lista es un reflejo preciso y claro de los lectores de Redmond, publican los resultados.

“Este año incrementamos enormemente la amplitud y el alcance de nuestras categorías y candidatos a productos para reflejar nuevas tecnologías y un mayor número de opciones en la industria tecnológica” mencionó Lee Pender, editor ejecutivo de Redmond, quien coordinó el proceso de los premios 2009. “Una vez más, nuestros lectores hablaron fuerte y claro al tomar sus decisiones. El total de respuestas fue mayor que el del año pasado, lo que demuestra la preferencia de los lectores hacia estos productos y la importancia que tienen estas tecnologías en su trabajo diario”, agregó el ejecutivo.

“Ser reconocidos por los lectores de la revista Redmond como el ganador en la categoría Administración y Optimización para la Virtualización, es un verdadero logro para NetIQ AppManager for VMware”, comentó Criss Scruggs, Gerente de Mercadotecnia del Producto en NetIQ. Además agregó, “La virtualización presenta a agentes y administradores de IT retos administrativos en desarrollo, y los clientes acuden a NetIQ buscando ayuda para obtener y demostrar el valor de esta tecnología compleja. Recibir este reconocimiento de los lectores, quienes representan a nuestros soldados en las trincheras, nos sirve para confirmar la gestión/manejo exhaustiva/o que ofrecemos a un ambiente físico-virtual híbrido”.

NetIQ AppManager for VMware permite a las organizaciones monitorear, administrar y reportar dentro de toda su infraestructura virtual VMware desde un mismo lugar – incluyendo servidor servidores host y máquinas virtuales. Con un “panorama de 360º”, NetIQ AppManager for VMware le facilita al administrador:

* Visualizar el ambiente físico-virtual (híbrido) de su empresa.
* Aplicar los mismos niveles de control, intensificación, coberturas y contratos a nivel de servicio a través de la infraestructura físico-virtual.
* Afrontar de manera proactiva problemas que afecten el negocio incorporando información de experiencias de los usuarios finales.
* Reportar a través de múltiples hosts y servidores vCenter, proporcionando métricas valiosas y consolidadas de fácil consumo para los interesados.

Los premios se encuentran en la edición de noviembre y en formato online en: http://redmondmag.com/Articles/2009/11/01/the-2009-Redmond-Readers-Choice-Awards-ITs-a-Grand-Slam.aspx?Page=6