Inicio Empresas y Negocios Netshoes designa a Alberto Calvo como Director General para la Argentina y...

Netshoes designa a Alberto Calvo como Director General para la Argentina y Latinoamérica

Compartir

Netshoes, la empresa de e-commerce líder en venta de artículos de deporte y recreación de América Latina, anuncia el nombramiento de Alberto Calvo como Director General de Netshoes Argentina y las operaciones en Lationamérica. De esta manera, la filial local consolida su posicionamiento regional, luego de registrar un crecimiento del 1298% en ventas durante su primer año en el país.

El ejecutivo se formó en Administración de Empresas y Marketing en la Universidad de Buenos Aires. Con más de 20 años en el mercado, ocupó importantes puestos regionales en empresas como Nike y Unilever, demostrando su liderazgo y habilidad para identificar y capitalizar oportunidades de negocio. Con un profundo conocimiento del sector, implementó exitosas estrategias en mercados globales competitivos, manifestando una sólida experiencia en la dirección de ventas, marketing, management de producto y merchandising.

“Constituye un orgullo y un apasionante desafío emprender este nuevo camino junto a Netshoes, una compañía que revolucionó el comercio electrónico en la región, y que continúa consolidando su confianza en nuestro país. Netshoes está en el lugar correcto en el momento adecuado”, manifestó Calvo. “Invirtiendo en nuestros recursos humanos y en innovación, brindamos un servicio diferencial que demuestra nuestra capacidad para convertirnos en un referente mundial de e-commerce y deporte”.

Netshoes es una empresa 100% digital, elegida por la revista Fast Company como una de las 10 más innovadoras de Sudamérica. Además, fue reconocida recientemente como líder del mercado en América Latina por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

El sitio www.netshoes.com.ar, ya cuenta con 21 secciones dedicadas al fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles, entre otras. Los usuarios pueden acceder desde cualquier parte del país y desde la comodidad de sus casas, las 24 horas al día, los siete días de la semana, a más de 5000 productos de cerca de 100 marcas, con entregas de hasta 48 horas en todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?