Inicio Empresas y Negocios Netshoes designa a Sabrina Rodríguez como Gerente de Recursos Humanos para la...

Netshoes designa a Sabrina Rodríguez como Gerente de Recursos Humanos para la Argentina

Compartir

Netshoes, la empresa de e-commerce líder mundial en venta de artículos de deporte y recreación, anuncia el nombramiento de Sabrina Rodríguez como Gerente de Recursos Humanos para la Argentina. La ejecutiva estará a cargo de diseñar e implementar la estrategia integral del área, en conformidad con las directrices corporativas de recursos humanos, que incluye la selección de personal, la aplicación de compensaciones y beneficios, gestión del clima organizacional, y acciones de voluntariado y RSE, entre otras responsabilidades.

Rodríguez es Licenciada en Recursos Humanos egresada de la Universidad Argentina de la Empresa y posee más de 10 años de experiencia liderando equipos de trabajo. “Constituye un orgullo formar parte de una compañía líder en su rubro, no sólo en la Argentina sino también a nivel mundial. Una empresa que está en crecimiento constante es porque también cree y apuesta por el desarrollo de su gente. Confío en que conformaremos un gran equipo de trabajo”, manifestó Sabrina.

Anteriormente, Rodríguez se desempeñó como Gerente de Recursos Humanos en empresas de tecnología y servicios.

Netshoes es una empresa 100% digital. En su segundo año en la Argentina, el sitio ya cuenta con 21 secciones dedicadas al fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles, entre otras. Los usuarios pueden acceder a más de 5000 productos y comprar desde cualquier parte del país, desde la comodidad de sus casas, las 24 horas al día, los siete días de la semana, con entregas en 48 horas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?