Inicio Tecno Network Broadcast presenta su nueva línea de set top boxes para Cable,...

Network Broadcast presenta su nueva línea de set top boxes para Cable, UHF, Satélite e IPTV

Compartir

La empresa mostrará el box de Cable con PVR Ready y contará con un stand (nº10) para la exhibición de sus productos, durante el evento que tendrá lugar los días 29 y 30 de Abril y que reúne a los presidentes de las Asociaciones de Televisión por Cable de la Región Sur del continente, autoridades locales del sector de las Comunicaciones y directivos de las principales empresas proveedoras de infraestructura de telecomunicaciones.

Esta tecnología permite retroceder en vivo durante grabaciones o bien avanzar en ellas y detenerlas desde un control remoto. Ofrece el control del flujo de un programa de TV o radio, liberando al usuario del tiempo.

Esta línea de boxes comprende la mejor relación costo/prestaciones del mercado, permitiendo disponer de la última tecnología del mercado a un costo accesible. Entre las distintas características del set top box, se encuentran los estándares de compresión soportados, como MPEG 4 Standard Definition o High Definition.

Además contiene un puerto de salida HDMI que permite conectar el set top box a cualquier LCD del mercado y disfrutar del contenido en HD y del sonido envolvente 5.1 en cualquier home theather del mercado.

La empresa también mostrará lo último en materia de set top boxes de televisión digital, y la funcionalidad de PVR Ready by USB, una tecnología que abre nuevas posibilidades de grabar en dispositivos de memoria USB, cuya difusión entre computadoras personales y notebooks ya es muy conocida. Esta funcionalidad permite que el traslado, copiado, y reproducción de programas se sencillo.

Es importante resaltar que esta tecnología ha tenido en cuenta la protección de derechos de autor y protección de canales adultos, incorporando los mecanismos de encriptación en el proceso de grabación y reproducción.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?