Inicio Empresas y Negocios Neumen brinda capacitación gratuita a los adolescentes que comiencen a conducir

Neumen brinda capacitación gratuita a los adolescentes que comiencen a conducir

Compartir

Neumen, Centro Integral del Automotor, anuncia el comienzo de una serie de capacitaciones gratuitas para alumnos de 4º y 5º año que tendrán como objetivo concientizar a los jóvenes sobre la importancia de una conducción segura y responsable.

Las charlas, que comenzarán a dictarse a partir del mes de julio en colegios secundarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires, estarán a cargo de Omar O´Shea, Gerente de Capacitación de Monroe Fric Rot y contarán con la presencia de reconocidos corredores de TC como por ejemplo, Emanuel Moriatis y Emiliano Spataro, que aportarán sus diferentes experiencias profesionales y aconsejarán a los adolescentes sobre cómo disminuir los riesgos a la hora de conducir.

Junto a Neumen, otras importantes empresas como Monroe Fric Rot, Pirelli y HSBC- La Buenos Aires participan de esta iniciativa que busca colaborar con la sociedad en pos de lograr una mayor seguridad vial.

Aquellos colegios que estén interesados en recibir la capacitación en forma totalmente gratuita deberán comunicarse al 0810-333-NEUMEN.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?