Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Neumen”, Distribuidor de Neumáticos y Centro de Servicios de Mecánica Ligera, lanza...

“Neumen”, Distribuidor de Neumáticos y Centro de Servicios de Mecánica Ligera, lanza su Promo Verano 2009

Neumen, Distribuidor de Neumáticos y Centro de Servicios de Mecánica Ligera, desea que todos sus clientes pasen las mejores vacaciones. Por eso, del 15 de noviembre del 2008 al 28 de febrero de 2009, quienes adquieran algún tipo de producto o servicio en cualquiera de las sucursales Neumen, recibirán Sin Cargo el Servicio Vehicular Computarizado. Se trata del chequeo completo de: Neumáticos -presión, llantas, entre otros-, Motor -tanto líquido de frenos y líquido refrigerante como de correas y mangueras-, Batería completa, Frenos Delanteros y Traseros y Suspensión Delantera y Trasera. Neumen sugiere realizar el Servicio Vehicular Computarizado al automóvil antes de partir de vacaciones para garantizar al conductor y a toda su familia un viaje seguro y tranquilo en la ruta.

Entre los servicios y productos que Neumen ofrece se destacan: Alineación y Balanceo, Amortiguación, Gomería en General; Frenos, Mecánica Ligera y Tren Delantero. La firma cuenta con el mejor parque maquinario de última tecnología además de un plantel de profesionales altamente capacitados para poder detectar cualquier desperfecto en los automóviles y así poder brindar la más alta calidad y confianza en todos los servicios que ofrece.

Neumen es la primera y única cadena de servicios integrales para el automóvil con Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000 certificado.

Por eso, para garantizarte las mejores vacaciones, tenés que pasar primero por Neumen.