Inicio Tecno NeuralSoft presentó en Córdoba su nueva solución Presea RRHH³

NeuralSoft presentó en Córdoba su nueva solución Presea RRHH³

En un evento realizado en el Hotel Holiday Inn de Córdoba, la compañía argentina de soluciones tecnológicas NeuralSoft, una de las más importante en el desarrollo de software nacional; con más de 250 clientes en modalidad ASP y sedes propias en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, presentó al mercado local de RRHH su nuevo desarrollo específico para el sector: Presea RRHH³.

Esta nueva herramienta es el primer sistema 3D que permite la integración total de la operatoria específica de la tercerización de RR.HH. con el resto de la gestión: contabilidad y finanzas, herramientas de análisis y gerenciamiento, y seguimiento de procesos comerciales, entre otros.

Presea RR.HH³ triplica la velocidad de los procesos, elimina errores en liquidaciones y facturas por automatización total desde el informe de novedades, pasando por el pago bancario, hasta la facturación e informes a clientes. Además, el nuevo sistema de NeuralSoft reduce a 1/3 las horas hombre dedicadas a la liquidación y facturación en todo lo relacionado con la gestión de RR.HH.

Gustavo Viceconti, CEO y Presidente de NeuralSoft, explica al respecto de este lanzamiento: “Las consultoras de RR.HH. que aún utilizan sistemas de gestión tradicionales tienen hoy una gran oportunidad para adoptar un modelo ASP creado con tecnología de calidad Premium y de excelencia sin implementaciones costosas. Además, las Pymes en general y el rubro de RRHH en particular, deben evaluar sus necesidades y analizar la posibilidad de encontrar en el Outsourcing el aliado tecnológico que potencia su competitividad en el mercado”.

Con más de 250 clientes que ya disponen de Presea en modalidad ASP, NeuralSoft también desarrolló esta aplicación para ser implementada bajo este paradigma. “Esto garantiza a las empresas disponer de un rápido acceso Online a cada usuario del sistema y acceder a todos los beneficios de las aplicaciones utilizadas, evitando problemas de infraestructura y simplificando al máximo la adopción de esta tecnología”, afirmó Sandra Bazano, vicepresidente de NeuralSoft Technologies.

Las principales funcionalidades incluidas en Presea RR.HH³ son:

Bases de datos independientes e interrelacionales de “Clientes” y “Usuarias”, “Empleados” y “Asignaciones”.
Interfaz con bancos: exportables para acreditación de sueldos y apertura de cuentas.
Visualización simultánea de cada liquidación al cargar novedades.
Facturación automática a partir de las liquidaciones, según configuraciones específicas para cada cliente.
Importación automática de novedades.
Liquidación y automatización de pago a Obras Sociales y Sindicatos.
Circuito de gestión de reclamos, seguimiento y control para entrega de ropa y elementos de trabajo.
Elaboración de reportes e informes a clientes.
Control de Ausentismo.
Circuito de gestión anta las ART por accidentes de trabajo.
Centros de costos.
Liquidación de ganancias y aplicativos AFIP.
Contabilidad en línea.

Más información en www.neuralsoft.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?