Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas New Age en Lacoste Fall/Winter 2011

New Age en Lacoste Fall/Winter 2011

Compartir

New Age, el vino joven creador de una categoría en Argentina, acompañó la presentación de la nueva Colección Fall/Winter 2011 de Lacoste, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. El evento- que contó con la presencia de más de 200 personalidades de la moda y el diseño- se llevó a cabo el 2 de marzo en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta.

En línea con su propuesta de acompañar a los más prestigiosos diseñadores y marcas de ropa de nuestro país, New Age acompañó la presentación de la Colección Fall/Winter 2011 de Lacoste, donde se dio a conocer la propuesta invernal para los próximos meses. Fiel a su estilo sencillo, elegante y fashion, Lacoste presentó los nuevos diseños que marcarán tendencia esta temporada.

New Age estuvo presente con dos exclusivas barras ubicadas en un sector VIP y un grupo de promotoras a cargo de asistir a los numerosos celebrities que disfrutaron del desfile. Durante el evento se pudo degustar New Age, New Age Rose y el champaña Bianchi Extra Brut, elaborado bajo el método Champenoise, en una de las pocas Champañeras de Latinoamérica.

New Age arrancó este año con una importante presencia en el desfile de Roberto Giordano en el Conrad de Punta del Este, en el marco del New Age Summer Route 2011, donde auspició la pasada del diseñador Benito Fernández. Y tiene delineado para este mes una serie de actividades donde tendrá una fuerte presencia en los eventos más destacados de la moda local.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?