Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos New Balance es parte de “Argentina Corre”

New Balance es parte de “Argentina Corre”

New Balance, la línea de indumentaria deportiva líder en el mundo, anuncia la firma de un acuerdo con “Argentina Corre”, por el cual la marca vestirá a quienes participen de las maratones.

A partir del 12 de octubre, fecha en la que se llevará a cabo la maratón de Mendoza, y con el fin de acompañar, impulsar y estimular el desarrollo del deporte en el país, New Balance brindará camisetas a todos los competidores, para brindar comodidad y soporte en el camino a la meta.

“Argentina Corre” es un circuito nacional de eventos deportivos y artísticos integrado por un conjunto de carreras pedestres urbanas, junto con espectáculos artísticos y recreacionales, pensado desde la perspectiva del deportista que busca superarse en un entorno de esparcimiento junto a familiares y amigos.

Hoy en día, el país muestra en forma constante ejemplos del entusiasmo en todos los deportes. New Balance y Corre Argentina comparten valores que apuntan a estimular la participación en competencias como forma de proponer objetivos realizables.

Más de 100 años después de su creación, New Balance sigue dedicada a proporcionar productos innovadores que ayudan a los consumidores en su búsqueda de realización personal. La marca ha sido responsable de una serie de primicias en la industria a través de la mejora continua y la promoción de nuevos productos y una implacable campaña para conseguir un mejor ajuste y rendimiento para todos.

Si desean obtener más información pueden hacerlo en el sitio Web: http://www.newbalance.com.ar/