Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos NewTech Solutions participa de Expo Argentina Educativa 2008

NewTech Solutions participa de Expo Argentina Educativa 2008

Compartir

NewTech Solutions, empresa integradora de tecnología multimedia, anuncia su participación en los stands T803 y T719 de Expo Argentina Educativa 2008. El evento se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto en el pabellón azul del predio la Rural de Palermo.

Expo Argentina Educativa es una muestra que propone acercar la oferta de instituciones de enseñanza pública y privada a todas aquellas personas que quieran iniciarse en una carrera como continuar su formación académica. También está orientada a educadores que deseen actualizar sus conocimientos en cuanto a los últimos avances de la enseñanza.

En este contexto, NewTech Solutions, contará con un stand en donde presentará la pizarra interactiva Smart Board 680. Este producto tiene una gran superficie sensible al tacto desde donde puede controlarse cualquier aplicación de la PC. Su software permite, entre otras posibilidades, escribir notas, guardarlas, editarlas y enviarlas por correo electrónico. Tiene una barra de herramientas flotante que permite el rápido acceso a tareas tales como: resaltar información, cambiar fuentes, abrir archivos, insertar imágenes, utilizar plantillas temáticas, etc.

Al mismo tiempo, NewTech Solutions estará equipando con pizarras, pantallas y proyectores, los auditorios Norte, Cuyo y Patagonia, donde se llevaran a cabo diversas conferencias y talleres.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?