Inicio Tecno NewTech Solutions Presenta los Beneficios de Línea de Teléfonos Polycom SoundPoint IP

NewTech Solutions Presenta los Beneficios de Línea de Teléfonos Polycom SoundPoint IP

NewTech Solutions, empresa integradora de tecnología multimedia, presenta los beneficios de la línea de teléfonos SoundPoint IP de Polycom, que aprovechan las capacidades de las redes VoIP base-SIP para emitir una calidad de voz excepcional y características avanzadas que hacen las llamadas más eficientes y productivas.

La solución es muy versátil, e incluye teléfonos para escritorios, oficinas y salas de reunión a un precio muy competitivo. A continuación las características de cada línea:

Bajo costo
Los modelos SoundPoint IP 330 y 320 son teléfonos IP básicos con características de grado empresarial y calidad de voz excepcional. Cuentan con altavoz full duplex completo y la Tecnología de Claridad Acústica, manos libres, una pantalla LCD gráfica fácil de leer, switch Ethernet puerto dual y puerto Ethernet sencillo.

El SoundPoint IP 330 es ideal para Contact Centers y el 320 para áreas comunes, dormitorios e instalaciones sobre pared.

Principal
El SoundPoint IP 430 es un teléfono con altavoz full duplex, alimentados por Ethernet (PoE) integrado y LCD gráfico.

Un teléfono IP de escritorio con tres líneas que emite una gran calidad acústica es el SoundPoint IP 501, que fue creado para ser utilizado por ejemplo, en habitaciones de hotel.

Desempeño
Esta serie cuenta con HD Voice, ofreciendo un sonido y calidad de voz de alta fidelidad. Fue pensada para oficinas de profesionales, gerentes y ejecutivos

Los modelos SoundPoint IP 550 y 560 disponen de cuatro líneas. Cuentan con una pantalla gráfica LCD retroiluminada de alta resolución en tonos grises. Además, el 560 soporta gigabit Ethernet integrado.

La línea Premium incluye a los SoundPoint IP 650 y 670. Estos son teléfonos de alto desempeño. Cuentan con 6 líneas autónomas y 12 líneas con módulo de expansión. Voz HD de Polycom para todos los canales de audio, 26 teclas de función fija, 4 de función variable, soporta hasta tres módulos de expansión y USB para grabar llamadas locales. El SoundPoint IP 670 se diferencia por tener pantalla LCD a colores y soportar Gigabit Ethernet integrado.

Polycom ofrece además, un módulo de expansión que permite convertir los SoundPoint IP 650/670 en un operador telefónico de alto desempeño para utilizar sin cables en el escritorio. Incluye LCD gráfico de 160x 320 píxeles con pantalla luminiscente tonos de gris y a colores y 14 teclas iluminadas configurables como teclas de línea o marcado rápido con BFL.

La familia SoundPoint IP es la línea de teléfonos IP más completa del mercado, ya que posee un modelo para cada necesidad y permite a los usuarios obtener múltiples beneficios a muy bajo costo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?