Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Next Fashion presenta su colección Otoño / Invierno 2010

Next Fashion presenta su colección Otoño / Invierno 2010

Compartir

En este Invierno 2010 Next Fashion, fusiona por un lado los elementos clásicos y nobles con un look más agiornado.

La colección propone botas de todas las cañas, pasando por la bota de montar con variantes en la línea de hormas, botinetas y una nueva propuesta: los borceguíes, con un estilo particular de caña más alta y distintas alturas de taco, incluyendo la suela tractor y las plataformas.

En la nueva colección los detalles son los que hacen la diferencia y generan nuevos estilos, la nueva tendencia incluye, moños, frunces, pliegues, herrajes, flores, cierres, pero por sobre todas las cosas, tachas.

La paleta de colores para la temporada invernal es súper amplia como la línea de diseños. Algunos de los tonos son: tabaco, chocolate, óxido, natural y hueso, prometen ese toque osado para distinguir a la mujer; junto a los clásicos negro, roble y suela patinado que siguen haciendo furor entre los mejores diseños. Todos ellos se presentan en un mix de texturas compuesto por cueros napa soft, croco y cuero con brillos, que aportan carácter y autenticidad a cada uno de los diseños.

Todo acompañado por matices rústicos y envejecidos, en presentaciones simples pero bien apreciables. Así, cada propuesta redondea un look para mujeres con instinto y dedicación en todo momento.

El showroom de Next Fashion se encuentra en Charcas 2739, Lomas del Mirador.

Para más información podes comunicarte a info@nextfashion.com.ar. Tel: 5648-9695/9696- 4699-4334.

www.nextfashion.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?