Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nextel Argentina llega al Museo de los Niños Abasto con un espacio...

Nextel Argentina llega al Museo de los Niños Abasto con un espacio PRIP!

Nextel Argentina, proveedor líder de servicios de comunicación móvil, se suma al prestigioso Museo de los Niños Abasto con un espacio muy Prip!, lleno de luz, color y mucha música en el que los niños podrán bailar y escuchar música percibiendo una nueva dimensión tecnológica.

Nextel propone un juego en un espacio acolchado, con diferencia de niveles y teclas. La misión es lograr que suceda PRIP!, EL SONIDO DEL ÉXITO.

Los niños ingresan y pueden subir escalones, esconderse entre las teclas, treparse, bailar.

Los niños pueden presionar las teclas con números y letras parándose sobre ellas o apretando las ubicadas en los muros verticales, hasta tenerlas todas encendidas. Estas teclas tienen un encendido azaroso y se cambian en cada juego. Deben hacer este trabajo en compañía de otro porque si están solos no podrán lograr el éxito. Deben ser mínimamente dos, lo cual promueve el trabajo en equipo.

Hay un set de más de 50 sonidos programados con las distintas teclas.

Una combinación especial activa la experiencia PRIP!: para alcanzar ese momento los niños deben tocar dos teclas de antenas seguidas, que simbolizan conceptualmente la transmisión. En ese instante, además, música y viento provienen de unos parlantes gigantes.

Una vez que se produce PRIP!, todo el espacio se modifica:

Efecto Estroboscópico: efecto óptico que se produce al iluminar mediante destellos a través de un objeto que se mueve en forma rápida y periódica.
Sonido: Asociado a la vibración. Ésta se transmite a través de dos parlantes gigantes que por detrás tienen ocultos dos ventiladores de aire tibio que se encienden para acompañar las ondas sonoras.

Proyecciones: Luz de color sobre la superficie del panel frontal para que desde cualquier lugar del paseo se perciba que en este espacio algo sucede.

El arquitecto y escenógrafo argentino Alberto Negrín fue vital para crear un espacio Nextel con identidad única y distinta dentro del Museo de los Niños, un museo que integra juego, movimiento, percepción, comprensión y expresión desde una mirada transformadora.

Negrín trabaja desde 1989 en el diseño de numerosas puestas teatrales, en la Argentina y en el exterior. En 2006 tuvo a su cargo la remodelación del mítico teatro parisino Folies Bergere para la puesta en escena de la obra “Cabaret” de Sam Mendes y Rob Marshall y además, diseñó escenografías para numerosas obras en el Teatro Colón, Teatro Gral. San Martín, Nacional, Gran Rex, Pte. Alvear, Opera, Metropolitan, Lola Membrives, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?