Inicio Tecno Nextel Argentina y Motorola presentan el i856w, un nuevo equipo iDEN pensado...

Nextel Argentina y Motorola presentan el i856w, un nuevo equipo iDEN pensado para la mujer

Nextel Argentina y Motorola presentan en Argentina el Motorola i856w, un equipo con tecnología push-to-talk, más conocida como Conexión Directa, diseñado para ofrecer a la mujer actual una nueva herramienta de comunicación eficiente y con estilo. Este equipo, se distingue también por ser el primer iDEN® con diseño slider (tapa deslizable) dirigido al segmento femenino.

El Motorola i856w combina diseño, productividad y entretenimiento multimedia, con un elegante color marfil y gráficos delicados en su parte posterior.

Gracias a una alianza entre Nextel Argentina y Proyecto Nido, un emprendimiento de la marca de ropa Juana de Arco que da trabajo a mujeres desocupadas, el equipo vendrá acompañado de un accesorio confeccionado por las participantes del proyecto quienes realizaron una colección especialmente para el i856w.

“En Motorola buscamos ampliar constantemente nuestro portafolio de equipos para ofrecer distintas opciones de comunicación pensadas para satisfacer las necesidades de diversos segmentos del mercado. En esta oportunidad, el i856w apunta a optimizar la experiencia de comunicaciones de nuestros usuarios con un equipo estilizado, ágil y multimedia especialmente dedicado al público femenino, que demanda herramientas que le permitan comunicarse y a la vez que reflejen su personalidad”, señala Adolfo Rizzato, Gerente Comercial de la unidad iDEN Mobile Devices de Motorola.

“El i856w es un equipo muy femenino pensado para la mujer con estilo y glamour que también se interesa por las nuevas tecnologías. Asimismo, en Nextel siempre estuvimos comprometidos con la comunidad en donde operamos y es por eso que nos gratifica enormemente el hecho de haber podido unir esfuerzos con el emprendimiento Proyecto Nido para la confección del accesorio exclusivo con el que vendrá acompañado el equipo”, expresó Luis María Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina.

Entre las características multimedia del i856w se destacan la visualización de los mensajes de texto en forma de conversación y el acceso directo – con botón dedicado – a la cámara fotográfica de 1.3 mega píxeles, que permite sacar fotos y grabar videos de manera fácil y rápida.

Entre las capacidades musicales, el i856w cuenta con un reproductor de música, sonido tridimensional y ecualizador. El nuevo i856w cuenta con tecnología Java, GPS1 y la capacidad de compartir fotografías, eventos de agenda, enviar mensajes de texto y ubicación2, y contactos con sólo presionar el botón push-to-talk. Cuenta además con una pantalla de 2.2 pulgadas que facilita la lectura, incluso en ambientes exteriores. Adicionalmente dispone de un puerto USB que permite conectar el equipo a la computadora para descargar música y fotografías, y una tarjeta Micro SD de 2GB, aunque su puerto soporta memorias de hasta 8GB.

1 Mapas de GPS dependen de la disponibilidad local.
2 Características especiales con equipos Motorola equipados con el servicio Nextel.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?