Inicio Tecno Nextel Latinoamérica incluida entre las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar de América...

Nextel Latinoamérica incluida entre las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar de América Latina

NII Holdings Inc., [NASDAQ: NIHD], proveedor diferenciado de servicios de comunicaciones móviles que opera bajo la marca Nextel en América Latina, anunció hoy que fue reconocida como una de las mejores multinacionales para trabajar en América Latina, premio otorgado por el Instituto Great Place to Work® (GPTW). La lista de las 25 mejores multinacionales, basada en 11 estudios nacionales de Los Mejores Lugares para Trabajar de América Latina, fue anunciada el 27 de Marzo en Atlanta, Estados Unidos.

“La inclusión de NII Holdings en dicha lista valida nuestros esfuerzos por crear un ambiente de trabajo estimulante para nuestros empleados, enfocándonos en el compromiso, la retención y la motivación”, manifestó Steve Dussek, CEO de NII Holdings. “Estamos orgullosos de nuestros más de 15.000 empleados en oficinas centrales y en nuestros mercados, por su dedicación y compromiso para hacer de NII Holdings un excelente lugar para trabajar. Sin el talento e impulso de nuestros empleados, NII nunca hubiera podido lograr este gran hito para la compañía.”

NII Holdings se posicionó en el 15° lugar de esta encuesta que incluyó compañías con operaciones en por lo menos tres países, que cuentan con 1,000 empleados o más a nivel mundial y que el 40 por ciento de sus fuerzas laborales se desempeñan fuera de sus países centrales de operación. Los rankings se basan en 11 estudios nacionales de los Mejores Lugares para Trabajar de América Latina, los mismos que representan el mayor estudio de lugares de trabajo de este tipo. Para preparar este ranking global, Great Place to Work® también evaluó los resultados locales de encuestas de satisfacción de empleados y los resultados de auditorías que analizan las políticas y prácticas de RRHH de las empresas.

Esta es la primera aparición de NII Holdings en el ranking de Las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar de América Latina. Este reconocimiento ratifica la sólida reputación de la compañía en la implementación de prácticas modelo en centros de trabajo en América Latina. La compañía también ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar de la Argentina, Brasil, Chile, México y Perú en 2011 por el Instituto Great Place to Work® y otras importantes organizaciones y medios sobre lugares de trabajo.

“Este ranking confirma que NII Holdings está dedicada a fomentar el compromiso de sus empleados y servir a la comunidad latinoamericana”, expresó Alfonso Martinez, vicepresidente de recursos humanos de NII Holdings. “En la medida que continuamos operando y sirviendo a los mercados de Latinoamérica, también continuaremos creciendo y guiando a nuestra fuerza de trabajo en América Latina a través de la motivación y colaboración. Una vez más, quisiera agradecer a nuestros empleados por su gran trabajo en hacer crecer la empresa y por crear una cultura única de Nextel en toda América Latina.”