Inicio Tecno Nextel y Motorola revolucionan las comunicaciones iDEN con el equipo multimedia más...

Nextel y Motorola revolucionan las comunicaciones iDEN con el equipo multimedia más completo

Nextel y Motorola lanzan el innovador i9, un equipo netamente multimedia que presenta el diseño más delgado dentro de los clamshell (con tapa) con tecnología iDEN. El nuevo equipo de la familia combina el servicio Push-to-Talk (PTT) líder en el mercado con funciones multimedia como ModeShift en el display externo, cámara de 3.1 megapíxeles para sacar fotos y grabar videos, reproductor de música y GPS.

Además de su sofisticado diseño en formato clamshell, el i9 es sumamente delgado, con apenas 15 milímetros de espesor, y es el único modelo que cuenta con la exclusiva tecnología ModeShift de Motorola. Gracias a esto, las teclas externas de la tapa sensibles al tacto cambian sus funciones y se iluminan, mostrando las teclas necesarias para realizar una llamada, utilizar el reproductor de música o capturar imágenes y videos con la cámara digital de 3.1MP.

Mucho más que un celular
El i9 cuenta con la ventaja de ser un equipo iDEN, es decir, es una radio digital de dos vías que permite la comunicación a través de Conexión Directa con cualquier cliente Nextel que se encuentre dentro del área de cobertura del operador, con sólo presionar un botón. El modelo también está equipado con cámara de 3.1 megapíxeles, con flash y autofoco integrados, permitiendo la impresión de imágenes con alta resolución y excelente calidad de color. Incluye tarjeta de memoria SD de 2 GB (que puede almacenar aproximadamente 400 canciones), expandible a 8GB y además cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth estéreo.

Se pueden visualizar las fotos, videos y textos tanto en la pantalla interna como en la externa, siendo consideradas las más amplias de su clase, con 2″ y 2.2”, respectivamente. Además, la pantalla externa cuenta con la función ModeShift, que brinda acceso rápido a todo el contenido del equipo, tales como llamadas recientes, reproductor de música, cámara, video, imágenes y aplicaciones.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer este modelo a nuestros clientes más exigentes que privilegian la estética, el diseño, la relación tamaño/funcionalidades y la posibilidad de disfrutar de una experiencia multimedia completa combinada con los tradicionales servicios de Nextel”, afirmó Luis María Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina.

“Además de combinar lo más moderno en tecnología móvil con un diseño ultradelgado y glamoroso, el i9 de Motorola marca un hito en la historia de los equipos iDEN por sus funciones multimedia”, afirmó Adolfo Rizzato, gerente comercial de iDEN MDB de Motorola. “Con este lanzamiento, Motorola demuestra su compromiso con la evolución tecnológica del portafolio iDEN, al ofrecer productos cada vez más modernos y funcionales.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?