Inicio Empresas y Negocios Nick Law asume el cargo de Vice Chairman de R/GA

Nick Law asume el cargo de Vice Chairman de R/GA

Compartir

Con una trayectoria de 15 años en la compañía fundada y liderada por Bob Greenberg, Law acaba de ser promovido a Vice Chairman de R/GA. El nuevo cargo, que reporta directamente a Greenberg, contempla un involucramiento mayor en la estrategia de negocios y la visión a largo plazo de la compañía, así como una relación aún más estrecha con los grandes clientes y los líderes globales de la red.

R/GA nació en 1977 como una productora de efectos especiales para la industria cinematográfica, desde entonces ha cambiado su modelo de negocios tras ciclos de nueve años. Al referirse acerca del nuevo rol de Law, el líder de R/GA señaló que “En tanto continuamos evolucionando –explorando y creando nuevas capacidades, y abriendo nuevas oficinas en todo el mundo– voy recurrir a Nick para asegurar que la creatividad está en el corazón de todo lo que hacemos, desde la tecnología y la experiencia de usuario, hasta la estrategia y el storytelling”. Por otra parte, calificó a Law como un “compañero increíble” y se manifestó confiado con su liderazgo.

“Desde que empecé en R/GA hace 15 años, lo más interesante de mi trabajo fue siempre lo que seguía. Hemos cambiado con mucha rapidez, siento como si hubiera tenido un trabajo diferente cada día. Cuando Bob me contrató éramos una oficina de 100 personan diseñando sitios web en Hell’s Kitchen. Hoy tenemos 16 oficinas alrededor del mundo, con casi 2.000 personas creando desde comerciales para el Super Bowl hasta “productos conectados”. Nunca fue fácil, pero fue siempre divertido”, sostuvo el flamante Vice Chairman en declaraciones a Adweek.

 

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?