Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nike presentó Hyperdunk, el calzado más liviano e innovador del básquet

Nike presentó Hyperdunk, el calzado más liviano e innovador del básquet

A cuatro meses de los Juegos Olímpicos y de la mano de Kobe Bryant, Nike develó Hyperdunk, el calzado más liviano y fuerte en el deporte del básquet y una de las mayores innovaciones en peso que Nike desarrolló para acompañar a los atletas de alrededor de 100 países, que competirán por el oro en 32 disciplinas en Beijing.

“El desarrollo y funcionamiento de este calzado para Beijing, es uno de los mejores trabajos que Nike realizó,” sostuvo el presidente y CEO de Nike, Mark Parker. “La nueva Nike Hyperdunk es un claro ejemplo de nuestro compromiso de proveer innovación en el peso del producto a los mejores atletas del mundo. Cada gramo suma en una competencia. Los atletas necesitan calzado e indumentaria superiores para que puedan competir con confianza y eso, es exactamente lo que hemos creado para ellos”, agregó Parker.

Por su lado, Kobe sostuvo: “Soy un atleta bastante exigente y demandante; necesitaba un calzado cómodo, suave y que me permitiera no perder ni un segundo en el cambio de dirección en el juego. Nike Hyperdunk es extremadamente liviano, fuerte y capaz de dar una gran ventaja en la cancha”.

El calzado fue desarrollado en base a la nueva tecnología Flywire (fibras de peso ligero), lo cual lo hace fuerte y resistente; espuma de Lunarlit, que hace que su peso sea ligero y ultra responsivo, y la utilización de poliéster reciclado.

Con solamente 13.0 onzas, la Nike Hyperdunk es un 18% más liviana que el promedio del calzado de Nike para básquet. Kobe corre aproximadamente 2.5 millas por juego; menos peso en sus pies significa más energía en la cancha. Se espera que este mes, Kobe estrene las Nike Hyperdunk en el encuentro entre Lakers y Clippers.

Los Juegos Olímpicos le darán a Nike, una clara oportunidad para reafirmar su liderazgo a nivel mundial. La introducción de la nueva Nike Hyperdunk sumado a otros productos innovadores para Beijing, refuerzan su posición como número uno, dentro de las grandes marcas de deporte en China.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?