Inicio Empresas y Negocios Ningún CEOs considera que la economía se ha mejorado, según informa el...

Ningún CEOs considera que la economía se ha mejorado, según informa el último Indica Vistage

Vistage, la mayor organización mundial de CEOs, acaba de emitir su nuevo informe de Indice Vistage de salida trimestral que reúne las respuestas de los número uno de las empresas locales.

El mismo revela que:

El 81% de los CEOs encuestados afirma que la economía ha empeorado en referencia a un año atrás, un 19% indica que se ha mantenido y ninguno (0%) opina que haya mejorado. Estas respuestas reflejan el panorama volátil y el carácter inestable de la economía argentina en particular, sumado a los conflictos irresueltos (conflicto con el campo), el efecto inflacionario y el alerta que provoca la crisis global, cuyos efectos y desenlace aún no están del todo claros.

Una tendencia similar se observa a futuro en las respuestas sobre las expectativas económicas para los próximos doce meses. Un 68% espera que las condiciones empeoren, un 28% que se mantengan igual, y sólo un 4% se muestra optimista, esperando que mejore.

El Índice de Confianza Vistage de Números Uno encuesta a nuestra comunidad de 260 CEOs de Pymes en Capital Federal y GBA, y fue realizado en el tercer trimestre del 2008.

Vistage, nacida en 1957, es la mayor organización mundial de CEOs.

Provee desarrollo y aprendizaje en forma continua para los número uno de empresas (CEOs), que se encuentran con sus pares durante un día cada mes dentro de un grupo de apoyo confidencial. Abarca el mundo con más de quince mil miembros y tiene oficinas en los EE. UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Malasia, México, Singapur, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Argentina, Hong Kong y las Filipinas. En forma conjunta, los miembros de Vistage manejan compañías que reúnen más de 200 mil millones de dólares en ventas anuales y emplean a más de un millón de personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?